bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 oks gracias a todos,mal creo que nada ahi esta la prueba jeje pero bueno si se puede solucionar asi perfecto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ya lo mande por hotmail al correo que me dijistes,aver si ahi suerte jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 buenas,gracias ya se soluciono creo que se quedara para los restos esta por que las opciones siguen siendo las mismas jeje ni mis datos puedo cambiar pero es lo que menos me preocupa jaja de nuevo muy agradecido sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 No hay de quñé...has ido todo un reto! Se lo transmito a Jose que ha sido el el encargado...y a ver si averiguamos por qué no puede ser desde tus opciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 No se la verdad que es bastante raro,yo veia las imagenes que subiais y digo me abre equivocado de foro por que es que ni parecido jajaja pero si me gustaria cambiar ciertas cosas como el cumpleaños que no hay nada,etc.pero todo a su tiempo con esto ya hemos tenido suficiente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Bueno pues ya esta. Ya he tenido un rato y ya he averiguado porque no puedes modificar algunas cosillas de tu perfil. No es que haya ningun problema, es que, el sistema, al detectar un usuario con menos de 90 dias desde el registro no le da paso a la totalidad de las opciones del perfil. La foto del avatar si deja cambiarla pero solo si previamente se sube a un servidor externo y se pone la url en el perfil Cuando pasen 90 dias del registro de tu cuenta, automaticamente saldran las opciones en el perfil y podras poner una firma Un Saludo!! Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 acavaramos 1000 disculpas entonces no sabia esto de verdad,muchas gracias por la informacion ya cuando transcurrar ese periodo de tiempo lo intentare modificar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.