Estornino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 La consola en aluminio cepillado..... Lo recomiendo sin duda a todos los que la tengan pintada de origen como la mía. El cambio se nota y mucho. Además es mucho más difícil que se "manche" o se raye. En definitiva, un acierto desde mi punto de vista. Responder
Estornino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Y así ha quedado la nueva: Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 que guapo te a quedado ... yo estaba pensando en hacer lo.... ahora si que lo hago, e mirado algun vinilo pero si me pudieras decir donde lo as comprado te lo agradeceria un monton, gracias Responder
Estornino Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Con vinilo no se yo si quedará bien...... La consola la compré en Alemania por Ebay. Salen ofertas a menudo. Tienes que buscar "Audi A6 4F Alu Mittelkonsole" Un saludo Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 aaaammm que no es vinilo.... que viene ASI de origen, no lo sabia. Yo estoy plateando me en hacer lo con vinilo que e visto alguna foto de gente del foro y queda muy muy bien de todas formas voy a ver el precio que hay por ebay de la consola, muchas gracias un saludo Responder
alfonsit Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Una consulta el precio de esa consola en aluminio cepillado claro que será considerable o al cogerla en Alemania te salió a un buen precio ? Si no mal recuerdo JNV la puso y salía por alrededor de unos 500e si no mal recuerdo . Responder
Estornino Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 175 más 15 de portes Responder
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo la cambié con todas las molduras interiores para que fueran de aluminio cepillado y confirmo que es mucho más resistente. Se me ha caido ayer el plafón encima de la consola ñapeando un tema y pensé que ya la había liado: pues ni un rasguño!! Una pena que la moldura del cuadro relojes no la haya en alu cepillado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.