canela Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 BUenas a todos, No se si este es su sitio adecuado, sino cambiarlo. Proximamente tengo pensado cambiar la radio de serie por una Clarion que tengo vista. Estoy harto de cambiar radios en mi antiguo coche y en el de mis colegas, pero nunca he pueso ninguna en un Audi. ¿ Sabeis si tendre algun problema con la conexion ? ¿ Hace falta algun modulo de conexion extra ? ¿ Es quitar una y poner otra, mediante los conectores iso no ? ¿ Me funcionaran todos los altavoces ? Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 El unico problema será estetico. Necesitas unos separadores porque el ancho de las Radios Audi-Seat es un poco mas grande que las normales. Son unas piezas de plástico negro que las compras en recambios. Creo que tambien hay alguna caratula que las imita pero no la he visto puesta. A mi me vino de fabrica sin radio y le puse una Clarion de cassette de las de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 El unico problema será estetico. en absoluto. La clarion con luces rojas, queda incluso mejor que la de serie. Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilian_0021 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 yo le puesto un alpine mp3 y me han puesto el plactico por los lados queda preciosa, con iluminacion roja. El unico problema es que solo se me oyen los 4 altavoces de delante, esta semana pondre amplificador y subwofers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola compañero... yo me puse una clarion 748 hace unos meses y estoy muy contento con el cambio. Solo has de tener algun detalle en cuenta. El tamaño de la radio es menor así que necesitas unos embellecedores de plástico que se colocan al lado. A mi me salieron por 4€ en una tienda de recambios en general. Se colocan con un par de tornillos que ya venian con los embellecedores. Luego está el tema altavoces. Si llevas un subwoofer activo detrás necesitarás un adaptador para que se te escuche la parte trasera. Yo puse un Phonocar 4/190 (el 4/191 es para los que llevan BOSE en el coche, o eso me dijeron) y sobretodo asegurate de conectar el cablecito AZUL a la salida REMOTE del clarion, sinó no te conectará la fuente que alimenta el subwoofer y los altavoces de atrás (tarda unos 2 segundos en dispararse la fuente de atrás). Un poco quisuilloso es el tema del espacio para los cables. Como el adaptador PHONOCHAR lleva sus conectores, resultará que tendrás un montón de cables que tendrás que hacer caben justo encima del clima. Al menos en mi A3I va un poquito justo, pero caber, caben. En cuanto al tema sonido, yo por ahora estoy contento. No puedo poner la fuente a todo lo que da, porque distorsionan un poco los altavoces, pero la verdad es que no hace falta subirlo mucho y la calidad comparada con mi anterior CHORUS es impresionante. La única pega que le encuentro es que Clarion no hace un mando a distancia para el volante como dios manda.. el que viene es muy poco práctico y no está pensado para adaptarse al volante. Hay un modelo pensado para ello, pero a mi personalmente no me acaba de gustar. En el tema iluminación te quedará que ni bordado. AL menos mi modelo tiene se puede poner el color que quieras.. (si..si.. jugando con controloes RGB consigues cualquier color) y de fabrica lleva un preset llamado PASSION RED que es clavadito al rojo puro del cuadro (si lo llevas rojo como yo). Total.. un Clarion 10 para un coche 9.9 jajaja Espero que tengas suerte en tu cambio.. y sobretodo que lo disfrutes Cualquier duda que tengas.. aquí estoy a tu disposición Sal U2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 ok, lo del tema ese ya lo tengo controlado. no tendre ningun otro problema con las conexiones, altavoces, etc....??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola compañero... yo me puse una clarion 748 hace unos meses y estoy muy contento con el cambio.Solo has de tener algun detalle en cuenta. El tamaño de la radio es menor así que necesitas unos embellecedores de plástico que se colocan al lado. A mi me salieron por 4€ en una tienda de recambios en general. Se colocan con un par de tornillos que ya venian con los embellecedores. Luego está el tema altavoces. Si llevas un subwoofer activo detrás necesitarás un adaptador para que se te escuche la parte trasera. Yo puse un Phonocar 4/190 (el 4/191 es para los que llevan BOSE en el coche, o eso me dijeron) y sobretodo asegurate de conectar el cablecito AZUL a la salida REMOTE del clarion, sinó no te conectará la fuente que alimenta el subwoofer y los altavoces de atrás (tarda unos 2 segundos en dispararse la fuente de atrás). Un poco quisuilloso es el tema del espacio para los cables. Como el adaptador PHONOCHAR lleva sus conectores, resultará que tendrás un montón de cables que tendrás que hacer caben justo encima del clima. Al menos en mi A3I va un poquito justo, pero caber, caben. En cuanto al tema sonido, yo por ahora estoy contento. No puedo poner la fuente a todo lo que da, porque distorsionan un poco los altavoces, pero la verdad es que no hace falta subirlo mucho y la calidad comparada con mi anterior CHORUS es impresionante. La única pega que le encuentro es que Clarion no hace un mando a distancia para el volante como dios manda.. el que viene es muy poco práctico y no está pensado para adaptarse al volante. Hay un modelo pensado para ello, pero a mi personalmente no me acaba de gustar. En el tema iluminación te quedará que ni bordado. AL menos mi modelo tiene se puede poner el color que quieras.. (si..si.. jugando con controloes RGB consigues cualquier color) y de fabrica lleva un preset llamado PASSION RED que es clavadito al rojo puro del cuadro (si lo llevas rojo como yo). Total.. un Clarion 10 para un coche 9.9 jajaja Espero que tengas suerte en tu cambio.. y sobretodo que lo disfrutes Cualquier duda que tengas.. aquí estoy a tu disposición Sal U2 jod** Dani, gracias por la explicacion tio. un 10 para ti, jejeje pero como se si mi A3 lleva un amplificador incorporado ?? tu audi es como el mio ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 juas yo yambien estoy interesado en un cambio asi, podrias poner fotos para ver como quedan y con los enbellecedores esos!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Alguien sabe algo mas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Hay alguna posibilidad de conservar la informacion que da el FIS de la emisora, cd... ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Hay alguna posibilidad de conservar la informacion que da el FIS de la emisora, cd... ?? si, con unas Alpine y Pioneer se podia conservar. ahora no recuerdoooo marcate una busqueda por el foro car/audio//navegadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Pioneer no lo se pero Alpine si que tiene modelos que son compatibles con el FIS!!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 no jodas !!!! Alpine si ??? y con la clarion no ?? voy a buscar a ver si encuentro algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 tan importante es para vosotros ver CD 1 track 5 en el fis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 no es que sea "importante", pero ya que da esa posibilidad que muchos coches no llevan, pues mola conservarla. llevo mas de una hora buscando por el foro y no he encontrado nada de radios compatibles con el fis..........alguien me puede hechar una mano ??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.