Jump to content

Ráfagas desde Galicia!


3000TB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Llevo algún tiempo viendo el foro ocasionalmente, y la semana pasada me registré para hacer una compra en la tienda (que por cierto, confío en que llegue antes del X aniversario del club :innocent: ) y nada aquí estoy, animado a participar en el foro, espero compartir experiencias y conocimientos!

Aquí os dejo una foto de uno de mis trastos, espero que os guste :good:

 

post-111028-0-78693900-1384354502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club 3000TB. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me encanta ver que cada día somos mas Gallegos los que estamos en este foro y Club; si algún día pudiéramos juntarnos todos y hacer una buena fiesta, creo que no habría local suficiente para alojarnos. :drooling::clap:

 

A lo que vamos; que disfrutes de esas maquinas y te den muchas alegrías y por muchos años. :clap:

 

Aunque creo que ya lo sabes, te informa de que aquí en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (Punto de Reunión del Club-foro), donde puedes conocer a muchos de los compañeros que estamos por aquí, pero también compartir experiencias, opiniones, bricos, vag-com y un largo etc sobre y para nuestros Audis; te puedo asegurar que en cualquiera de ellos, estarán encantados de que les conozca y de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

 

PRC Coruña.

 

PRC Santiago DC.

 

PRC Ourense.

 

PRC Picoteo Pontevedra.

 

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: 3000TB y ...

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y como diriamos por aqui...... "CA S I veciño".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :yahoo: :yahoo:...............galegospower

 

Espero que por muchos años mas ................ :az:

.......... que disfrutes mucho de esas dos magnificas MaKinas

.... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)

Te recomiendo hagas caso a nuestro compañero, amigo y paisano Susopampin

pasate por el P R C que te quede mas cerca ( C tambien de ...Cervecero....jijiji) no te arrepentiras

y descubriras que aqui en A S I somos realmente una gran familia.. :good:

cualquier cosa aqui estaremos :az:

Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias susopampin por esa valiosa información :clap: estaré pendiente para reunirme con los amigos del PRC Ourense :thumbsup:

 

En cuanto desvele el para mí "misterio" de subir fotos con el imageshack prometo una presentación como dios manda de los coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ASI te ayudo compañero a resolver el "misterio" :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Oytys, después de leer las bienvenidas ya me siento reconfortado por haber entrado a formar parte del foro después de tiempo admirandolo y compartir el mismo sentimiento, y por supuesto entraré a formar parte del club!! :notworthy:

Estas corren a mi cuenta :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin antes no me expliqué bien, con lo del X aniversario me refería a que llevo varios días esperando por una compra que hice en la tienda del club y era en plan que confío en que llegue antes de esos 9 días que quedan para el aniversario jajaja pero bah que la culpa es mía que soy un impaciente :lol2:

 

RomuloTDI me verás rodando :roll1: en vuelta rápida por aquí jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un orensano para cualquier duda que tengas (dentro de mi humilde opinión claro está.)

 

Por lo demás ya nos irás conociendo al resto para lo cual podrías acercarte al PRC como bien te han comentado.

 

Disfruta esa bonita máquina y nos vemos en las calles...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin antes no me expliqué bien, con lo del X aniversario me refería a que llevo varios días esperando por una compra que hice en la tienda del club y era en plan que confío en que llegue antes de esos 9 días que quedan para el aniversario jajaja pero bah que la culpa es mía que soy un impaciente :lol2:

 

RomuloTDI me verás rodando :roll1: en vuelta rápida por aquí jajaja :thumbsup:

 

Susopampin antes no me expliqué bien, con lo del X aniversario me refería a que llevo varios días esperando por una compra que hice en la tienda del club y era en plan que confío en que llegue antes de esos 9 días que quedan para el aniversario jajaja pero bah que la culpa es mía que soy un impaciente :lol2:

 

RomuloTDI me verás rodando :roll1: en vuelta rápida por aquí jajaja :thumbsup:

 

 

No te preocupes, que también lo decía un poco en broma. Sería un tanto extraño, registrarse y al tiempo anotarse para ir al aniversario a nueve o diez días vista; aunque pudiera ser, pero…

 

Como muy bien te dice el compañero Aixman, pásate por el hilo del PRC Ourensano y preséntate, verás que bien te reciben los compañeros y amigos. :clap:

 

Saludos desde el PRC Picoteo Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, otro gallego que te da la bienvenida al foro esperando, tal y como ya te ha dicho Suso, que en breve ingreses en el Club.

 

Bonita máquina el A5, me gusta mucho ese coche!!!

 

Un gran saludo desde A Coruña. :good:

 

P.D. Otra forma muy cómoda de subir fotos desde el móvil es usando Tapatalk, por aquí lo tenemos mucha gente. :hi:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.