Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola a todos, Para que os sea mas fácil haceos con cualquier artículo de ASI os invitamos desde la Junta Directiva a que visitéis nuestra Tienda http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ donde encontraréis numerosos artículos y prendas que tenemos disponibles para todos vosotros. La forma de pago es muy sencilla y en pocos días recibiréis vuestro pedido de forma rápida y fiable. Si tenéis cualquier duda podéis preguntar poniéndoos en contacto mediante Mp y encantados os atenderemos. Un cordial saludo. Mar. Responder
Farnkraut Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 La verdad es que funciona muy bien. Responder
Mar77 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 La verdad es que funciona muy bien. Gracias Farnkraut por el comentário...y sobre todo gracias por la paciencia que has tenido por la larga espera de esa prenda que no teníamos en stock. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, Por motivos ajenos al Club el servicio de pago mediante PayPal queda desactivado de manera temporal. Esperamos que nos den una pronta solución. Siempre se podrán adquirir los artículos y pagarlos mediante transferencia a la cuenta del Club. Disculpad las molestias. Un cordial saludo. Responder
Farnkraut Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hoy mismo he recibido lo que faltaba, así que la espera no ha sido tan larga. Es lógico que falten algunas cosas en stock. Insisto en el comentario, esto funciona y funciona bien. un saludo Responder
Mar77 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, Tengo el placer de comunicar que el pago mediante Paypal ya está operativo. Un saludo. Responder
6cilindrosV Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola Mar77 a mi no me dio opción de pago mediante PayPal por favor dime finalmente la dirección de correo de PayPal vuestra para enviaros el dinero del chaquetón, que dudo si es la misma que la de alta de socio. Muchas gracias un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mar77 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, Efectivamente como apunta 6cilindrosV,la opción de pago por paypal se desactivó de forma automática pero ya está operativa al 100%. Un saludo a todos y perdonar las molestias. Mar Responder
javicolodro Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 y ai gastos de envio a parte del precio que ya hay puesto??? S2. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Buenos días javicolordro, A todo artículo pedido en tienda hay que añadír un sobrecoste de 7€ por paquete Nacex excepto llaveros y kit pegatinas ASI que sería de 1€. Un cordial saludo. Mar Responder
javicolodro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Vale, pero ya no esta la pegatina que pone ASI y que muxos an echo el brico de ponerla en la calandra?? Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hola, Creo que te refieres al antíguo logo ASI,y ese al ser sustituido por el actual ya no está disponible. Un saludo. Responder
javicolodro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que lastima.... Ese era el q me interesaba.... Gracias S2. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Y el antiguo logo no estara ya mas? Enviado desde mi S5 Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El llavero cromado es solo un llavero o se puede usar como la llave del coche haciendo el cambio de la carcasa y la llave?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.