Mar77 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Y el antiguo logo no estara ya mas?Enviado desde mi S5 Hola, Pues no,lo siento...ya trabajamos solo el acual logo. Buenas noches. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El llavero cromado es solo un llavero o se puede usar como la llave del coche haciendo el cambio de la carcasa y la llave?? Hola, El llavero es tal cual se ve en la foto y su uso es para tal. Buenas noches Responder
Donjoe Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mi tambien me interesaba la pegatina antigua,no tendra alguien un kit antiguo y se lo compro? :db: Responder
javicolodro Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo tambien kiero comprarlo!!! Enviado desde mi S5 Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos días, Lo siento chicos, pero el antiguo logo no está disponible... Os dejo el enlace a tienda para que echéis un vistazo al nuevo kit.. http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Un saludo, buen fin de semana. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Madre mía qué foto más bonita tienes abajo de tus comentarios María del Mar....vaya ojazos preciosos.... son los tuyos, por casualidad ??. La verdad que es para deleitarse con ellos....ni coches ni ná de náa, jejeje....eso sí que es toda una belleza elevada a la máxima potencia . Un saludo, y espero que esto no moleste, pues hay algunos por aquí muy tikismikis y muy sensibles que se escandalizan por cualquier chuminá....y ésto sólo es un piropo bien merecido, y el que diga lo contrario.... . P.D. Perdonen, pero no sé en qué apartado pondría esto. ASÍ que lo he puesto aquí.... Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Como que lo voy a poner de fondo de escritorio en mi ordenata....jajajjajaa Responder
Mar77 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Madre mía qué foto más bonita tienes abajo de tus comentarios María del Mar....vaya ojazos preciosos.... son los tuyos, por casualidad ??. La verdad que es para deleitarse con ellos....ni coches ni ná de náa, jejeje....eso sí que es toda una belleza elevada a la máxima potencia . Un saludo, y espero que esto no moleste, pues hay algunos por aquí muy tikismikis y muy sensibles que se escandalizan por cualquier chuminá....y ésto sólo es un piropo bien merecido, y el que diga lo contrario.... . P.D. Perdonen, pero no sé en qué apartado pondría esto. ASÍ que lo he puesto aquí.... Como que lo voy a poner de fondo de escritorio en mi ordenata....jajajjajaa Buenos días!! Pero, ¿Cómo me va a molestar que me digas algo tan bonito como esto? Un piropo con clase y con tan buena intención como tú lo ha hecho ni me molesta ni me molestará jamás. Son los ojos de mi preciosa hija,que son de otro planeta, así me acompaña también en los ratos que le dedico a mi "trabajo" aquí. Gracias, se agradecen este tipo de apreciaciones...que entre alguna crítica que se va recibiendo de vez en cuando viene muy bien un soplo de este aire. Un abrazo Responder
ANTON-A6V6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Vayaa....Qúe chasco, creí que eran tuyos...pero la niña tendrá a quién salir, me imagino vamos !!.....ASÍ que tú no irás muy descaminada, jajajjajaa.... Pues decirte que tienes una hija guapísima, y como la madre " ná " más tenga una cuarta parte de la hija.....pues NO DIGO NADA!!!.... . En fin, que ya lo tengo como fondo de escritorio, pues me han hipnotizado...... :shocked: :shocked: .... Y es que se merecen halagos, pues son cautivadores y preciosos... Un abrazo Mª del Mar :friends: - Responder
Tzintze Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 zeimon dice que lo vais a poner junto con el kit Responder
zeimon Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 zeimon dice que lo vais a poner junto con el kit El que tzinze? No hay posibilidad de adquirir el logo antiguo por la sencilla razón de que se agotó, ahora se hace el logo nuevo y no hay planes de volver a hacer el antiguo. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 me estaba poniendo al día en el foro tras el finde, y me pareció leer que decías eso, me ha desconcertado y por eso lo comento, o sea que el tricolor definitivamente ya no se hace¿? :8P: Responder
zeimon Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 me estaba poniendo al día en el foro tras el finde, y me pareció leer que decías eso, me ha desconcertado y por eso lo comento, o sea que el tricolor definitivamente ya no se hace¿? :8P: No, se dejo de hacer y se agotó. Ahora solo hay disponible el logo nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
audinibili Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues es una pena. A mi me gustaba más y me parece que encajaba más con un espiritu "ibérico" que la rojigualda actual Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 mediante Tapatalk Responder
Karlangas Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola,se puede pagar por paypal. Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.