Rushifuru Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola PatxiA6. El problema era que el sistema tenia marcado tu usuario como inactivo. Imagino que seria porque habrá pasado tiempo sin que accedieras al foro. Ya esta activo otra vez. Un Saludo! Responder
patxiA6 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ok, muchas gracias. Responder
raul26 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola, Estoy intentado acceder a la tienda y no me deja, creo que me pasa como patxi A6. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. ¿Me lo podríais cambiar? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola, Estoy intentado acceder a la tienda y no me deja, creo que me pasa como patxi A6. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. ¿Me lo podríais cambiar? Gracias de antemano y un saludo. Hecho! He respondido a tu mp Un saludo Responder
raul26 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ya puedo acceder. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.