Galiote Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola a todos! Ya hace unos días que os leo y creo que van siendo hora que me presente. La verdad es que no tengo un VAG así que igual las foticos sobran jajaja, pero cada día me pica más el mundo AUDI y espero aprender sobre ellos a ver si un día me hago con uno. Por lo que llevo indagado me gusta como funcionais. Saludos desde Salamanca!! Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Galiote. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes porque no tengas uno del grupo VAG, lo importante son las personas que aquí estamos y participamos y, tu ya eres uno mas de Nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras del coche que tengas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido Galiote, esperamos leerte mucho por aquí. Ya sabes aunque no tengas un VAG aquí es bien recibido todo el mundo. Te deseo que en el menor espacio de tiempo posible cumplas tú deseo de adquirir un quattro Aros. Saludos desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Galiote y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... y que puedas algun dia disfrutar a tope de tu propio Audi Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.