ivanzote7368 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Veréis, quiero instalarle un espejo interios fotosensible a mi A3 2.0 TDI 2010, tengo la luna cambiada, el espejo montado y tengo el cableado, pero no sé cuál es la referencia justa que debo pedir en la Audi, puesto que me salen varias que en teoría me valdrían. Mi A3 lleva DRL y posición Auto, a ver si me pudiéseis ayudar, muchas gracias de antemano. Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues que me corrijan si me equivoco pero juraria que el mando de luces no afecta en nada al funcionamiento del espejo fotosensible. Responder
korny1976 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola ivan la luna como la has cambiado?la tuya como la mia no esta preparada para sensor de lluvia y luz, x el seguro lo hicistes?te pusieron alguna pega en decirles q la querias preparada para sensor de lluvia? Responder
saalvaje Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo la cambié hace poco por el seguro y no me cobraron nada por ponerme la de sensor, lo que sí cambié es el espejo y monté el sensor de luz y lluvia que eso se compró aparte. También tuve que cambiar el interruptor de luces para que tuviera la posición auto Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 me interesa...algun brico o referencias de precios!!!que le endiño un golpe a la luna...ajja Responder
ivanzote7368 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 hola yo cambie la luna por el seguro sin q me cobraran nada Responder
ivanzote7368 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 el problema no es q el espejo funcione q eso con darle corriente es suficiente el proble es activar los sensores y para eso tengo q cambiar el commutador por uno q tenga posicion de auto en vez del mio q trae DRL. ya llevo comprados dos y no me los cambian ni me devuelven el dinero xq dicen q las piezas electricas no tienen devolucion . el mio es un reestiling y cambian los conectores traseros el mio tre uno pequeño a mayores donde va enchufado un pin naranja q el antiguo no trae a parte de la rueda del DRL y el boton del coming home Responder
ivanzote7368 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 nadie puede ayudarme con este problema del conmutador Responder
lauci Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo con el conmutador no te puedo ayudar de momento. He conseguido de segunda mano el espejo, el sensor y el mando del mismo coche. Hasta que no me llegue no te puedo decir nada... Yo preguntaba una cosilla: para que funcione el sensor de lluvia, hay que cambiar la maneta de los limpias? O la que viene de origen sirve? La mia tiene el dibujo de unas rayitas crecientes y una especie de scroll que sube y baja xD Saludos Responder
Siaükia Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Cuidado con los conmutadores ya que tiene que ser el vuestro especifico, no vale uno restyling en un pre por ejemplo Yo hice este brico y tiene tela. Buscad el brico de kantusjack Responder
lauci Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 El mio es restyling. El coche del cual pillo las piezas también es restyling y sin xenon de serie como el mio. Veremos que pasa... Me revisaré el brico que comentas Un saludo Responder
Siaükia Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 El mio es restyling. El coche del cual pillo las piezas también es restyling y sin xenon de serie como el mio. Veremos que pasa... Me revisaré el brico que comentas Un saludo El mio es pre-restyling de 2008, puse mando cromado y no iba. así que tuve que buscar el suyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.