molina Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola a todos Hoy volviendo por la carretera de Burgos, cuando el coche empieza a subir un repecho se me viene el coche abajo, empieza a perder fuerza y velocidad, como si se pusiera en modo seguro. con la llave lo apago y lo vuenvo a encender y el coche empuja perfecto acelerando sin problemas , llaneando muy bien y otra ves subiendo somosierra, otra vez igual, he tenido que apagar en marcha y volver a encender y otra vez perfecto. Y no se me ha encendido ninguna luz en el coche de fallo ni nada. Que puede ser? Os ha pasado alguna vez ?. Caudalimetro, valvula EGR, Turbo ???? Responder
Estornino Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 ¿Qué coche tienes? Un saludo Responder
abarkas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 ¿Qué coche tienes? Un saludo Manda webs Responder
molina Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Es un 2.0 TDI 140 CV. del 2005 Responder
Danielg60 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Tiene que dar algo seguro, ya que por los síntomas es algo electrónico ya que cuando lo paras se resetea y vuelve a ir bien, prueba q parsarle otra vez el vag. Saludos. Responder
TAXI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Eso me pasaba a mi en un toledo 110cv TDI que todavia conservo y se a solucionado cambiando una válvula llamada N75,es muy fácil de cambiar y barata. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
alberto28 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Al coche de mi hermano (1.9 tdi 105cv) le paso lo mismo y al final eran los calentadores y un sensor. Pensabamos que era el caudalimetro pero no. Desde entonces perfecto. Cuando te vuelva a dar el fallo pasa el vag que te tiene que salir algo. Suerte Responder
gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Moli.....comprueba antes el filtro de gasoil, por los síntomas que cuentas....lo extraño es que no se te haya encendido ningún chivato. Responder
Estornino Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ¿Qué coche tienes? Un saludo Manda webs No conozco ese modelo..... Si es un 140 Cv yo diría que es fallo electrónico. Hay que pasarle el Vag lo primero para ver las averías registradas. Un saludo Responder
MooCKye Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pasale el vag y si no te da fallos electricos casi seguro que es lo que comenta gonchito el filtro de gasoil Responder
molina Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno hoy me ha vuelto a pasar y se ha encendico la lucecilla amarilla de motor, he llegado a la oficina y al volver arrancarlo, la luz se ha apagado y no se ha vuelto a encender. Llamaré a Cascadeur o a Santos para que le pasen el Vag. Por que el mio se lo llevo alguien para cambiarmelo y le estoy esperando.... Responder
Danielg60 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me huele a egr sucia. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo limpiaría bien el filtro de gas-oil, tiene toda la pinta....te falla al subir cuestas arriba....me inclino por eso. Suerte y que lo soluciones, Un saludo!. Responder
gonchito Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno hoy me ha vuelto a pasar y se ha encendico la lucecilla amarilla de motor, he llegado a la oficina y al volver arrancarlo, la luz se ha apagado y no se ha vuelto a encender. Llamaré a Cascadeur o a Santos para que le pasen el Vag. Por que el mio se lo llevo alguien para cambiarmelo y le estoy esperando.... directamente cambiale el filtro de gasoil.....!!!!! Responder
NANDOS Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Eso me pasaba a mi en un toledo 110cv TDI que todavia conservo y se a solucionado cambiando una válvula llamada N75,es muy fácil de cambiar y barata. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Buenas. Como dice taxi. Yo todavía conservo mi Toledo del año 1997 y es la única avería que he tenido en 280.000 km. que tiene. A mi me lo hacía en subidas, en verano, o después de pisarle y dejarlo a ralentí. Los mismos síntomas, parabas el coche, arrancabas y volvía a funcionar. Solución como ha dicho taxi, válvula N75. Si lo llevas a un taller chapucero lo más seguro es que te cambien el caudalímetro, eso lo solían hacer hace años cuando empezaron estos problemas en los coches grupos VAG, coincidiendo el fallo en la misma época que fallaban caudalímetros. A mi en su época en la Seat me cobraron 80 euros mano de obra incluido. Responder
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