molina Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues , la valvula N75 se la he cambiado y me ha vuelto a hacer el fallo. :ranting2: :ranting2: y Gonchito, el filtro del combustible se lo cambia hace 10000 Km junto al aceite. Que c*** puede ser ? Responder
Danielg60 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 A ver que tal está la egr, limpiala por cierto sigue sin dar fallos el vag? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 aun no le has pasado vag-com molina? si te se encendió el motorcillo tiene algún error por hay guardado Responder
carnacas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Le tienes reprogramado o con algun chip de potencia? Eso puede ser slgo de la mezcla que no esta en los parámetros. Filtro gasoil o de aire. O bajar la centralita si es que tienes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 es casi seguro la egr salu2 Responder
Principiantillo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola Molina, ¿conseguiste arreglarlo? A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo coche A6 2.0 TDI año 2005. Lo que he notado es que cuando paro después de que me deje sin potencia, al momento le vuelve a pasar, a lo mejor no tan fuerte pero no acaba de ir. Me lo ha hecho unas 3 veces y voy dando palos de ciego, en cuanto tenga un rato le quiero revisar el caudalímetro a ver si lo puedo limpiar y revisar a ver si detecto alguna fuga en algún tubo. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 en otro hilo tiene la solución era un tubo o algo rajado del turbo Responder
Principiantillo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Lo intentaré buscar, muchas gracias Ximo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.