Pranksman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, después de hablar de este faro y sus raspones en el subforo de A4 B5, me han recomendado que lo comente aquí. La idea era restaurarlo, pero no creo que sea suficiente con un pulido ... o sí, o que sé yo :fool: Por lo tanto, ¿podriaís por favor orientarme al respecto o, directamente lo cambio por una nuevo? Muchas gracias de antebrazo
sego_sportback Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 yo reparo faros rayados y deteriorados por el paso del tiempo lijandolos y aplicandoles un barniz especifico para faros y los resultados son muy buenos. Pero por lo que veo en la foto esos rayones son muy profundos. mas bien les llamaria socabones jajajaja. No me atreveria a decir a simple vista si seria posible hacerles una buena reparación
Daylight Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buffff es que vaya surcos, eso te lo han hecho con algo muy caliente no? Parece como si te hubieran derretido el plastico. Yo asi por lo que se intuye en las fotos casi que veo obligado cambiarlos, es que son profundos de coj....
Pranksman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No lo tengo montado, forma parte de una pareja que compré muy barata y pensé que si lo podía salvar no necesitaría buscar uno nuevo pero acabaré desechándolo. Gracias
Santi_MaD Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Como te indican una cosa es arreglar arañazos de micras... ya que cuando supera el milimetro ya dificil... porque habria que lijar muchisimo... eso no tiene solucion, la unica si quieres que te salga mas barato seria encontrar el cristal por separado y separarlo con un horno y volverlo a ensamblar... pero si no lo haces bien se empañaran, les entrara agua, etc...
Pranksman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias Santi_MaD. Esta mañana te envié un mp solicitándote que por favor cerrases el hilo, ya he decidido que debido a lo catastrófico de las marcas; me haré con un faro nuevo.
Santi_MaD Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Tema cerrado a peticion del creador del post. Un saludo!
Publicaciones recomendadas