joseae Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola buenas a todos, tengo un audi a4 3.0 tdi 204 cv, y de un tiempo a esta parte, cuando estoy en un semanforo a relentí, se enciende parpadeando la luces de los calentadores y se para, arranco de nuevo y arranca bien y tiro con el bien hasta la siguiente vez, si le subo las rpm hasta 900 o 1000 no pasa eso, tengo el calentador nº 5 que no funciona, y me comprobaron los inyectores y bomba en una casa especialista en inyección y estan todo correctos, el coche no pierde potencia en carretera y va muy bien, solo que en relenti en un semaforo se para y esque a cada sitio que voy me dicen algo distinto y me estoy dejando una pasta, puede ser por el calentador estropeado? Responder
r-rial Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola pues ya somos dos pero a mi me pasa en un A6. Creo que tenemos localizado el problema y puede ser el regulador de presión de la bomba si todo va bien mañana me lo cambian y te cuento. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
r-rial Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Y sacale unas fotitos al coche y date una vuelta por el hilo de presentaciones que aquí si no hay foto no hay coche jejejeje Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
joseae Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 eso ya se lo cambie, la egr famosa... y la válvula reguladora de presión que me costo 313 euros asique.... me tiene de cabeza.., pues espero que me digas lo que sea, lo de las fotos esta hecho mañana mismo las saco jeje Responder
gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Comprueba el pulsador que lleva en el pedal de freno.....en los A6 ha pasado en algunos , en los Seat Leon en casi todos....!!!!! Responder
r-rial Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Hola como Gonchito comento lo del pulsador y es mas barato que el regulador lo tengo puesto desde hace un rato os voy informando de lo que pase. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Editado 16 de Noviembre del 2013 por r-rial Responder
r-rial Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola pulsador cambiado y sigue igual, hoy probaremos el regulador de la bomba que me prestan uno y a ver que pasa. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Fernando Gutierrez Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hubo solución? Me esta pasando lo mismo en un A6 3.0 tdi, a ralentí con el vagcom se ve como cae la presión en la rampa y oscila entre 200 y 480 bar Responder
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