Iago Rodriguez Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 yo tengo un regulador del puente trasero de un s3 quattro y la centralita de los niveladores por si a alguien le interesa. Muy buen brico! Responder
zanusix Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 yo tengo un regulador del puente trasero de un s3 quattro y la centralita de los niveladores por si a alguien le interesa. Muy buen brico! Se nesecitaria el delantero, tambien sirve el del audi tt de los primeros. Responder
zanusix Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Zanusix, gracias por el esquema del elsawin, pero sobre todo por ser de los pocos que lo ha instalado en un A3. Yo tambien estoy intentando dejar el Xenon completamente OEM. Mi a3 tambien es un pre, asi que la instalacion sera exacta. Has comentado que el cableado ha viariado un poco con respecto al esquema. ¿Podrías comentar exactamente que fue lo que vario? Mis conocimientos de electricidad son limitadas, y por ello tengo unas dudas. Con respecto al terminar 6 y 17 de la centralita, van hacia los motores reguladores de altura, a positivo y masa de ambos. ¿Se podrían contectar directamente al conector que va al mando que los regula? (suprimiendo el mando claro esta). El terminal 5, ¿va a positivo? ¿fijo o bajo llave? Gracias Varia la instalacion de los cables que van al cuadro de instrumentos depende del año del coche y el cuadro que monta, luego tambien varia el cableado de los motores de regulacion entre el pre y el restyling o entre los que montan xenon OEM los que no, no lo se. Yo he optado por cablear de nuevo los motores de regulacion porque en el pin 3 llegaba un positivo en mi caso, y creo que esto es segun el coche. El pin 5 es positivo bajo llave. La ventaja del ALWR OEM, falta confirmar lo y segun lo que he leido por la red, es que cambia el alcance de las luces segun la velocidad. A mas velocidad mas alcance. Otra cosa que he notado es que regula los faros al dar contacto y no al encender las luces, podrias jugar con el pin 5 y conectarlo a positivo bajo luces encendidas para ver el efecto de que se te mueven los faros, esto ya cada uno. Responder
Audi_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Siguiendo con la instalación del alwr, alguien que tenga el elsawin podría adjuntar el esquema del regulador de altura manual? Así probare a intentar ahorrar el cableado que va a los motores... Responder
zanusix Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que motorcillos para la regulacion vas a usar los del pre o del restyling? Responder
Audi_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que motorcillos para la regulacion vas a usar los del pre o del restyling? Los del pre. Varia la instalación? No son iguales? Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ya que estamos con este tema enlazado por el creado por Joselyllo, creo que consta de más de una pieza de reglaje, supongo que para la parte trasera más sus correspondientes relés, cableado, etc ¿me equivoco chicos? Yo quise en su momento montarlo, como material nuevo, y eran unos 400 euros, y la pieza que comenta Jose me parece que solamente es una de tantas que hay para conformar el montaje completo. ¿Es mucho tiempo el que hay que invertir? Saludos. Responder
zanusix Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola Todo el sistema consta de la centralita, sensores de nivel delantero y trasero con sus correspondientes chapitas de anclaje y demas piezas de montaje que llevan y el cableado. Si los pides nuevos son un monton de piezas. Opcionalmente tambien se necesitaria el mando de las luses y los motorcillos de regulacion, estos dos ultimos se podrian aprovechar los que tenemos en el coche. Responder
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