CorradoS3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 yo creo que estoy en la misma tesitura. La rueda delantera izquierda me ha desgastado practicamente entera y mas por el interior, y la delantera derecha esta como nueva. Toca paralelo, verdad? Saludos, Sep. Responder
ToniñoA4 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Las caídas son fundamentales, puede estar perfectamente alineado pero como esté muy fuera de cotas...en un coche de menos de 1000kg, con las caidas delanteras en -2grados (deberia ser -0'5)habia que contravolantear en los cambios de asfalto, una barbaridad, y se comia las ruedas por dentro. Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 yo creo que estoy en la misma tesitura. La rueda delantera izquierda me ha desgastado practicamente entera y mas por el interior, y la delantera derecha esta como nueva. Toca paralelo, verdad? Saludos, Si yo estubiera en tu lugar si, sin dudarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.