A4EvR Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Puesto que la bomba perdía por la junta de esta electoválvula me dispuse a acceder a ella desmontando racors y soporte, pero una vez llegado a este punto, me he encontrado con el problema que no consigo extraer el último perno, puesto que, este llega a tocar al soporte de la bomba inyectora. ¿Que me aconsejáis? Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ni se, que es esa electrovávula ni reconozco donde esta exactamente. A ver que nos cuentan los compañeros. Me interesa, sigo el hilo. Un saludo. Responder
kumbas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Estais hablando del 1.9 TDI 110CV Motor AFN ????????????????????? o del A6 2.8.de 197CV Responder
A4EvR Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) 1.9 Tdi afn, esta electroválvula esta situada en la parte inferior de la bomba inyectora del gasoil. Se ve que contiene dos juntas de sellado y mi intención es sustituirlas. Lo más probable es que no la hayas visto porque está tapada en su gran mayoría por el soporte trasero de la bomba. Editado 14 de Noviembre del 2013 por A4EvR Responder
A4EvR Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Por si te interesa Sata la electroválvula sería la que se encarga del control del variador de avance de la inyección. Agradezco tu interés. Responder
profejorge1 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola a todos que buena la información, a mi me pierde la bomba por la juntas de arriba a ver si me animo a cambiarlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.