juan64 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que he intentado instalar el boton del cierre centralizado todo como pone el brico, el caso es que he tenido un problema con el ciere centralizado que no va, no llega corriente a la bomba del maletero, y tampoco se me encienden las luces interiores al abrir las puertas, (si las enciendo manualmente si), ni las del maletero,el caso es que tengo 2 bombas y funcional las 2, Es que hay algun modulo que controle el sistema de cierre con las luces y su temporizador ?, he revisado fusibles y estan todos bien, ahora solo puedo cerrar manualmente cada puerta Responder
AdriA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola! Las luces con el temporizador las controla la propia bomba.Sin la bomba conectada no van (y si está estropeada tampoco claro)Un saludo! Responder
juan64 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pero el caso es que no llega corriente a la bomba Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si antes la bomba funcionaba, habras hecho algo mal ! Vuelve a comprobar los pasos del brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.