xoyero Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola si me e echo kon un manual del audi a3 8l de taller para poner cambiar la bomba de injeccion. Alguien lo a echo i me podria indicar los pasos, lo pone todo todo correcto pero quizas si ubiera alguien que lo aiga echo que me ayude o que me asesore seria genial. Alguna alma caritatiba que me pueda ayudar? Gracias es urgente Estoy en proceso de bajarme el elsawin.Ayuda, Gracias... xDD Responder
xoyero Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yame respondo yo mismo ....http://es.scribd.com/doc/57071903/Manual-Audi-A3 Responder
woff Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 k nesecias exastamente saberk le pasa a tu bomba para tener k cambiarla por cierto tu coche tiene techo electrico no original Responder
xoyero Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 wenasss sabes si ai que reprogramar la bomba en mi coche? con el vag o quitar i poner listo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.