SEMITA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Tengo entendido q las ruedas normalmente ponen TEMPERATURA AA TRACCION A. Pero yo cuando compre el coche las ruedas q m traia montadas ponian TEMPERATURA A TRACCION A. Que significa q ponga A en vez d AA ?. Saludiños. Responder
kevin34 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 La doble A tiene mejor rendimiento que la A sola. Saludos Responder
SEMITA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Te refieres a q duran mas o a q agarran mas al asfalto ?. Responder
kevin34 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si como comentas, la AA es de temperatura, pues es una mejor resistencia del neumático al calentamiento y a trabajar a altas temperaturas.(disipa mejor el calor) Saludos Responder
SEMITA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si q m referia a TEMPERATURA AA. Yo en seco no apreciaba diferencia.Pero en mojado saliendo en primera patinaba rueda.Incluso en tercera si lo apretabas un poco saltaba el ESP (control d tracion). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.