a3_130_tdi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues llego la hora de cambiar discos y pastillas y no se cual ponerle... si los de serie, de autorrepuestos.. perforados etc... ando un poco indeciso... Tambien tengo que comprar las botellas de gas del maletero cual me recomendais? E leido por ai que ai algunas mas fuertes Gracias Responder
Franmoti Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Botellas de gas? Para que son? Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Perdón los resortes, pero eso e leido otro post y ya se que tengo que comprar los del golf 4 Responder
apretatuercas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 discos de freno y pastillas trw no le des mas vueltas sin perforar para uso normal los compre los traseros mister auto menos 50 euros discos y pastillas y de lujo una pasada y cambie el liquido a3 1.9tdi 90cv alh Responder
rave1629 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 relacion precio/calidad son esos bueno no?? los trw?'donde es mejor para cambiarlo en un sitio tipo aurgi pueden tener esos discos y pasillas o si no que sitio para cambiar los discos y las pastillas y no se vaya mucho de precio?? gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.