risi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas, voy a poner aqui unas dudas que tengo a ver sipodemos solucionarlas!! La primera es sobre motores, tengo un A3 con motor AGR.. que motores me podrian encajar bien en mis anclajes. Y la segunda es si venden las juntas toricas del enfriador de aceite o si me toca cambiar todo.. Responder
risi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Nada? Nadie ha cambiado motor? Responder
Carmelo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 ¿El AGR es el TDI de 90 cv, no?... pues supongo que el que más se parecerá al tuyo es el ASV de 110 cv y yo creo que podrías situarlo sin ningún problema. Para montar un inyector-bomba ya no lo sé... Lo de las juntas tóricas es un rollo... yo ando buscando las del enfriador del gasoil, y no las venden sueltas ... al final una junta no es más que eso y las puedes encontrar en muchos sitios, el caso es saber la que te hace falta sin desmontar el tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.