PetaAudi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola foreros, Tengo un A4 1.8T B5 y quiero montar una Odyssey 1400 que me han dado. El problema es que esta batería no tiene zócalo en el lado corto para ponerle el soporte atornillado, solo tiene en el lado largo. El miedo que tengo es que la batería quede suelta y tenga problemas de seguridad. ¿alguién ha podido solucionarlo? Os adjunto foto bateria y soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potenciaiberica Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 alguen puede decirme cuantos soportes tiene el motor de un audi a6 2.5tdi.....porfa y donde estan tengo q saber cual esta roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potenciaiberica Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 pequeña la bateria no puedes taladrar y hazlo tu mismo el soporte.......nene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.