Toper Harly Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Juanpedro dijo: Hola yo tengo el mismo problema y ya nose que hacer, casi todas las mañana me lo hace sólo al girar al lado izquierdo, aparte aveces me lo hace al girar y dar marcha atrás en parking, es como un crujido que te acojona, es un AUDI A5 3.0TDI QUATROO S-TRONIC 245, he buscado el líquido de dirección y no lo encuentro parece que este no lleva... noloselo que se que como siga así vendo el coche, por que en audi no me saben decir de que es.. saludosss Hola juanpedro. No te alarmes. Es importante saber cuando te hace el ruido. Si es al girar o si es al tener el coche girado a tope sin forzar claro, dar marcha atras y oyes el ruido al de 1-2-3 metros. El suelo donde estas tambien es importante. Estoy casi seguro ke lo tuyo es por el Angulo Ackerman. Este ángulo es la diferéncia entre la rueda de la izquierda y la derecha al girar. Logicamente las ruedas para girar no hacen el mismo giro puesto ke la de dentro hace menos metros ke la de fuera. No se si me explico. Al dar marcha atras con las ruedas totalmente giradas una de las ruedas tracciona mas ke la otra y la otra se desliza suabemente o rasca segun como sea el pavimento. A mi tambien me lo hace y eso lo hacen todos los coches. Si ademas el perfil de la rueda es pekeño lo notas mas ya ke la rueda no se dobla casi nada. Ya me diras. Saludos. Responder
Montero239 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 En 7/3/2018 a las 15:04, Toper Harly dijo: Hola juanpedro. No te alarmes. Es importante saber cuando te hace el ruido. Si es al girar o si es al tener el coche girado a tope sin forzar claro, dar marcha atras y oyes el ruido al de 1-2-3 metros. El suelo donde estas tambien es importante. Estoy casi seguro ke lo tuyo es por el Angulo Ackerman. Este ángulo es la diferéncia entre la rueda de la izquierda y la derecha al girar. Logicamente las ruedas para girar no hacen el mismo giro puesto ke la de dentro hace menos metros ke la de fuera. No se si me explico. Al dar marcha atras con las ruedas totalmente giradas una de las ruedas tracciona mas ke la otra y la otra se desliza suabemente o rasca segun como sea el pavimento. A mi tambien me lo hace y eso lo hacen todos los coches. Si ademas el perfil de la rueda es pekeño lo notas mas ya ke la rueda no se dobla casi nada. Ya me diras. Saludos. A mi me hace el “clon” al dar marcha atrás con la ruedas totalmente giradas, sobretodo con el pavimento mojado. Al principio pensé que algún silentblock estaría roto, pero haciendo pruebas vi que lo hacía tanto a derecha como a izquierdas y pensé no puede ser que esté mal en lo dos lados... Es normal @Toper Harly? Es por la suspensión de doble triángulo, porque antes tenia una Ibiza con columna McPherson y nunca oí ese ruido. Responder
Toper Harly Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 22:41, Montero239 dijo: A mi me hace el “clon” al dar marcha atrás con la ruedas totalmente giradas, sobretodo con el pavimento mojado. Al principio pensé que algún silentblock estaría roto, pero haciendo pruebas vi que lo hacía tanto a derecha como a izquierdas y pensé no puede ser que esté mal en lo dos lados... Es normal @Toper Harly? Es por la suspensión de doble triángulo, porque antes tenia una Ibiza con columna McPherson y nunca oí ese ruido. Pues no se decirte si ese "clon" es normal. Responder
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