Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tardé pero ya estoy aquí.... Mucho tiempo "cotilleando" este foro y finalmente me uno a vuestro grupo ;)

Os cuento: soy madrileña, he vivido bastantes años fuera (Portugal) y a finales del 2008 decidí volver "a casa"... Y un añito tardé en desprenderme de mi Opel Astra para concederme un capricho: Mi A4 Avant. Una máquina!!! Estoy contentísima con el y creo que con vosotros y con las actividades que se organizan en este foro, podré disfrutar mucho más de el. Así que aquí me tenéis a vuestra disposición y que este sea el principio de una bonita Audi-amistad! Abrazo a tod@s!

Maite

Publicado

Hola pues nada se bienvenida a esta gran familia , espero que te acomodes entre nosotros y si necesitas cualquier cosa aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos .

Publicado

Hola, bienvenida al foro y ya veo que también al Club Maitechu. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que sigas disfrutando de ese A4 y que te siga dando muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

Ya sabes que aquí se organizan cosas CASI todos los días, solo tienes que pasarte por los subforo de quedadas y salidas y de PRC por localidad, para ver lo que mas te convence para acudir a alguna actividad. :good:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Hola pues nada se bienvenida a esta gran familia , espero que te acomodes entre nosotros y si necesitas cualquier cosa aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos .

Gracias!

Maite

Publicado

Hola, bienvenida al foro y  ya veo que también al Club Maitechu. :clap1:  :clap1:  :clap1:  :clap1:

Espero que sigas disfrutando de ese A4 y que te siga dando muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

Ya sabes que aquí se organizan cosas CASI todos los días, solo tienes que pasarte por los subforo de quedadas y salidas y de PRC por localidad, para ver lo que mas te convence para acudir a alguna actividad. :good:

A ver si es verdad que me apunto a alguna quedada rápido para poneros cara y echarnos unas risas!

Un abrazo

Maite

Publicado (editado)

Hola, bienvenida al foro y ya veo que también al Club Maitechu. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

A ver si es verdad que me apunto a alguna quedada rápido para poneros cara y echarnos unas risas!

Un abrazo

Maite

Si es que te va bien; tienes una bastante cerca y es de las grandes X aniversario audisport-iberica. Como para conocer a la mayoría de los que andamos ASIduamente por aquí. :clap:

Saludos desde Galicia. :hi:

Pd.

Si la foto del perfil es tuya; eres muy guapa, que lo sepas y, no es por dar coba, porque ya soy muy mayor.

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Hola :bye1: Maitechu y

Bienvenida Maite a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera

Espero que por muchos años mas................ :az:

.......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 :good:

....ya he visto que has entrado a lo grande directamente al Club o lado azul (socios) :good:

ahora solo falta que ademas nos pongas unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: de tu makina, y Genial,

que aqui somos mu'cotillas,

por cierto digo lo mismo que Suso y tambien soy mayor ya ...jejeje. :fisch: :p

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Pd

para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil

Editado por oytys
Publicado

Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comoda.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Imagen enviada

Aquí os dejo un aperitivo de mi máquina. Es sólo un adelanto.... A ver si este finde le hago alguna "de cuerpo entero" y os la enseño.

Y gracias por el piropo, pero para guapa, la fiesta que me iba a pegar si aún hubiese plazas para el X aniversario.... :( Un abrazo!

Maite

Publicado

Muchas gracias susopampin! :)

Maite

Gracias a ti Maite. :clap1:

Nos vemos en Aranda. :clap:

Recuerda que soy el mas mayor de los que ASIstan y, a demás, llevo la cabeza refrigerada; es muy fácil de identificarme. :good:

Saludos desde Galicia :hi:

Publicado

Hola compañera.

Bienvenida a tu casa.

Ya he visto, que nos vamos a conocer en Kotar, o eso espero.

A si me gusta a mi la gente, decidida.

Pues eso, nos vemos.

Saludos from Galicia.

Publicado

Hola compañera.

Bienvenida a tu casa.

Ya he visto, que nos vamos a conocer en Kotar, o eso espero.

A si me gusta a mi la gente, decidida.

Pues eso, nos vemos.

Saludos from Galicia.

Buenas noches a todos! Gracias por tu mensaje quintopino! Pues si, creo que al final nos vamos a conocer, aunque como voy sola iré el viernes por la noche y me vuelvo el sábado por la noche.

Un abrazo y que descanséis! ;)

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.