mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 bienvenida desde guadalajara!! esperamos verte por la kedada navideña madrileña!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Muy bonita tu maquina maitechu y bienvenida Como dicen se te ve una chica muy wapa por la foto de perfil ademas de simpática y ademas te estrenas en una quedada grande, yo tb fui a una gran quedada poco después de registrar me aquí y tener el coche Porque vayas sola no es motivo para que te vayas el sábado y no quedarte hasta la comida del domingo ademas de tenerlo cerca. Yo al final solo no voy (un familiar se viene conmigo) pero en un principio si iba a ir solo y lo tengo a mas de 550km de casa Un saludo y nos vemos en aranda y que dures mucho por el foro y disfrutes de ese b7 durante muchos años Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 18 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
zeimon Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bienvenida al club, he visto que te apuntas al aniversario así que allí nos vemos para pasar un buen día rodeado de amigos y motor. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alfonsit Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 En mi caso será la primera vez que veo a una forera con coche incluido , haber si se animan más mujeres , Maite no vemos en Aranda . Responder
Aker Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bienvenida!!!!!! En Aranda nos vemos!!! Saludos!!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo será la 3a vez que veo a una forera con coche propio Te estrenas en una grande. Nos vemos en breve y animate a quedarte hasta el domingo si puedes Saludos de nuevo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.