Catar615 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola, Estoy pensando en cambiar el embrague ya que en frío le cuesta entrar las marchas y a 2000 revoluciones noto temblores, a la par que notar el coche algo tosco. Quería cambiar, embrague, maza y bimasa. La cuestión es que he visto que en oscaro hay un kit completo a buen precio pero no se como comprobar que es el adecuado para mi coche, un A3 8P 2.0 tdi 140 cv, con motor bkd. En oscaro veo que se puede escoger entre uno de 140 cv diesel y otro de 140 cv diesel 16 V , ¿? Un saludo, Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Creo recordar que en Oscaro aparecen los códigos de motor compatibles en la descrición del artículo. Si no es asi, hablalo con atención al cliente, y dándoles el código de motor de tu coche, seguro te pueden mandar el link del artículo que te corresponde. Responder
Catar615 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) ok, si estan, muchas gracias Editado 16 de Noviembre del 2013 por Catar615 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.