yeikoo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola, mi A3 viene sin climatizador ni sensores de aparcamiento de serie y mi pregunta es por cuánto saldría cada cosa puesta a posteriori, claro, sí se podrían colocar y que tal quedarían (si funcionarían tal y como vienen en el de serie). Haber si sabeis de alguien que lo haya hecho. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeikoo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 He estado leyendo y, ¿la colocación del climatizador es un follón del quince no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_gti Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) El clima no se pero los sensores originales se pueden poner sin problema. http://www.kufatec.es/shop/es/Audi/A3/A3-8V/Complete-set-APS-MMI-optical-display-front-and-rear-Audi-A3-8V Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 15 de Noviembre del 2013 por Robert_gti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lemanss Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo pregunte para poner los sensores delanteros y en el concesionario me dijeron que no, daban problemas Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeikoo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo lo que pienso es que no quedarán como de fábrica, quedarán un poco hacia afuera o así y eso de que dan problemas, no deberían pero ni idea. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_gti Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 No pueden quedar hacia afuera porque estos no son como los tipicos chinos que se montan de fuera a dentro, si no que van al reves, de dentro del parachoques salen hacia afuera. Si se compra todo lo necesario y OEM quedan perfectos. Es mas, me parece que el parachoques por dentro trae marcado donde va cada sensor. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roderick Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hoy estoy retomando temas antiguos... He pedido presupuesto para poner los sensores de parking traseros y el comercial me ha dicho que por unos 200 me ponen unos "genéricos". No se podrían activar/desactivar ni modificar volumen desde el MMI pero me vale. ¿Qué os parece el precio?. Cuando me confirmen la próxima semana os doy más detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Sensores de aparcamiento, factible. Tampoco es mucha obra. Del climatizador, mejor olvídate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.