Emporio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 buenas tardes forero/as por fin me he decidido a cambiar la bombilla de origen, la verdad es que ya con 11 años creo que han perdido potencia, aunque no se han fundido. Al final me he decidido por unas Philips D1S Xenon BlueVision Ultra de 6000k de temperatura. ya os diré como van, me llegan el lunes y para al conce a montarlas!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 ya nos diras..... pero yo 6000ºk lo veo un poco excesivo....... yo en mi anterior coche puse unas de 6000ºk y no me gustó,se veia azulado en vez de blanco, y en lluvia....no alumbraban tan bien como las de 4300ºk,tamben he de decir que no eran unas philips(para mi la mejor marca de bombillas)..... en cuanto a cambiarlas......si tienes un poco de maña las colocas tu mismo..... desmontas el faro aflojando 4 tornillos,quitas un conector y tienes el faro en la mano....luego es coser y cantar.......por que si vas a la audi a colocarlas.....igual te soplan unos cuantos €.. ya nos diras como van esas philips.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Para mi todo lo que pase de 5000 Kº ya no es buena iluminacion. Sobretodo en lluvia o niebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Habras comprado dos bombillas, creo que te merece la pena cambiar ambas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Para mi todo lo que pase de 5000 Kº ya no es buena iluminacion. Sobretodo en lluvia o niebla. Exacto.....yo montaria maximo 5000ºk..... De hecho en caso de homologar xenon no podrian ser de mas de 5000ºk para ser legal..,,, Por cierto compañero..,, imagino que habras comprafo dos bombillas..,, ya que si solo cambias una..., se va a notar mucho la diferencia.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si! He comprado dos bombillas!! Ya os diré como van! Quería probar las de 6000k!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Como ya te han dicho, con las de 6000K perderás bastante iluminación con lluvia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 no obstante he leido aqui el foro, que los primeros A4 B6, el mio es del 2002, montaban 6000k, la lupa que lleva el faro amortigua basante el efecto azulado..... ya os comentaré!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si el problema es del blanco de la luz, que a penas genera contrastes y de ahí la mala visión con la carretera mojada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 no obstante he leido aqui el foro, que los primeros A4 B6, el mio es del 2002, montaban 6000k, la lupa que lleva el faro amortigua basante el efecto azulado..... ya os comentaré!! No se donde has leido eso..... Pero es totalmente falso..,,, todos los xenon originales traen bombillas de 4300ºk y en algun caso raro( algun japones) he visto 4500ºk. Como ya dije antes..... Mas de 5000ºk no lo homologa industria para la circulacion..... Tu coche trae unas DS1 de 4300ºk que pueden ser philps u osram. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 creo que lo lei aqui en el foro.....tendria que buscar el post, cuando saque la bombilla os lo digo.... no recurerdo mal, pero lei que los B6 llevaban 6000k, y los b7 llevaban 4.300...... si lo encuentro posteo el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mi B6 lleva 4.300 y mi Accord aun siendo japones creo que tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Las bombillas ds1 no se si llevan impreso los °k,las ds2 por ejemplo no ponen de cuantos °k son,por lo menos las philips y las osram...,, solo ponen la ref de la marca... Y es mas... Esa ref no la encuentras en recambios ni en ningun lado... Las philips ds1 de origen en los golf iv eran 85123 y las que te vendian igusles eran 85122 y 85122+ que aunque decian que eran iguales.... No lo son...., las de fabrica cogen un tono a la vista avioletado como todos conocemos el xenon al ver los coches de frente...,, sin embargo las que se compran luego(85122. Y 85122+) siendo igualmente de 4300ºk tardan mas de 200 horas de uso en empezar a coger ese tono caracteristico....... De hecho los primeros dias ves la lupa y te preguntas sibes xenon o halógenas..,,, Con osram lo mismo.... Por ejemplo en el 407 de mi hermano trajo ref 66040 y la que dan como recambio es otra diferente( no recuerdo cual..,) Cuando las cambies enseñanis que ref. pone Tu b6 lo has comprado tu nuevo?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si, lo compre nuevo, de hecho las bombillas xenón son las de origen!! Yo creo que han perdido un montón de intensidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues depende del uso pero de media unas bombillas de xenon duran ente 5 y 6 años..., las tuyas van por los 13 años....... Cuanto mas gastadas estan,mas violetas se van poniendo y cuando estan muy mal includo se ponen rosadas y pierden mucha intensidad..... Ya nos diras que tal van esas philips de 6000°k Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.