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espero que no este quemada la lupa, lo que veo es que una hace una luz mas blanca, como un azul pastel, y el otro un luz mas azulada,.......la diferencia, es que la intensidad de la luz azulada en superior a la otra.

 

voy a hacer el cambio de bombillas...

 

las compre en **********, me salieron por 90 €, las dos, al menos para descartar si es la bomibilla o que!!

  • 5 meses más tarde...

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Bueno.... Después de apenas 6 meses la bombilla izquierda ha dejado de funcionar...... Es la que hacia la luz más azul pastel..... Llevo un mosqueo guapo!! Ahora no ser si es la bombilla o el balastro, porque no ha parpadeado, simplemente de ha apagado:(

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Tengo una duda respecto el tipo de bombilla D1S, el cebador, o balastro, ya viene incorporado en la bombilla......??? por tanto no lleva bobina de reactancia?? o si que la lleva......................porque si hoy monto la antigua....y no me funciona......

  • 6 meses más tarde...
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A vueltas con el xenon.... Se ha fundido la bombilla izquierda otra vez...... Voy a cambiar las dos otra vez y montare temperatura de color de serie, ahora comprare en sitio de recambios original ! No compró más por internet, me cuestan el doble....... No obstante voy a mirar que me miren el balastro! Ya estoy un poco mosca con este tema, tengo que ver como esta la bombilla, la otra estaba como desmontada .... El faro derecho sigue bien..... Lo que no me ha gustado es la temperatura 6000k, es muy bonita pero nada efectiva en lluvia...... Voy informando sobre el tema!!

 

 

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Tu coche tiene que tener algo mal, igual el alternador te está dando picos de tensión o el balastro del xenon, que te está reventando las bombillas.

 

Yo tengo bombillas de xenon chinas de 5€ y van de lujo, así que lo mejor es que miraras el problema por otro sitio...

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Yo cuento mi experiencia con las tonalidades por si a alguno le puede servir.

Eso de que las originales son de 4300K ya puedo deciros que por lo menos en mi coche no. Mi a4 lleva xenon original y le compré unas bombillas Philips 5000K, ya que la de un lado me parpadeaba un poco (normal despues de 12 años). Cambie una bombilla original Osram (del año 2002) por la nueva Philips 5000K, y curiosamente, la 5000K es más amarillenta que la original de supuestos "4300". Lo se porque ahora mismo llevo en un faro la original y en el otro la 5000K de philips (por si quereis fotos).

Mi siguiente cambio será comprar unas de 6000K para que se asemejen mas a las originales, ya que las philips de 5000K dan luz amarillenta

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Pues yo llevo unas 4300K y son perfectamente blancas, muy ligeramente amarillentas, vamos como tiene que ser el xenon de casa.

Anteriormente llevé 6000K y se nota algo el cambio, pero sobretodo a mejor la visibilidad en lluvia, que es bastante pobre en 6000K

  • 2 meses más tarde...
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Yo cuento mi experiencia con las tonalidades por si a alguno le puede servir.

Eso de que las originales son de 4300K ya puedo deciros que por lo menos en mi coche no. Mi a4 lleva xenon original y le compré unas bombillas Philips 5000K, ya que la de un lado me parpadeaba un poco (normal despues de 12 años). Cambie una bombilla original Osram (del año 2002) por la nueva Philips 5000K, y curiosamente, la 5000K es más amarillenta que la original de supuestos "4300". Lo se porque ahora mismo llevo en un faro la original y en el otro la 5000K de philips (por si quereis fotos).

Mi siguiente cambio será comprar unas de 6000K para que se asemejen mas a las originales, ya que las philips de 5000K dan luz amarillenta

Las bombillas de origen son en teoria de 4300k(hay quien dice que son de 4700)

 

La diferencia que ves en el color es normal..... Las bombillas de xenón con el paso del tiempo la luz se va volviendo más violeta.

 

Como prueba mira las luces de xenon de un coche recien comprado.....estas aun son un poco amarillas y con el uso se van poniendo violetas..... es un cambio tan progresivo y lento que no apreciamis hasta que cambiamos una lampara.....

 

Para mi 5000k es lo maximo que se deberia montar.... aparte de ese es el maximo de grados k homologable por ley.con 6000k está mas que demostrado que se ve peor... sobretodo con la carrtera mojada.....la luz natural es blanca... no azul.... y 6000k es luz azul....

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