maiabic Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Otro de Bilbao y aun no me he cruzado con ningun TT aparte del que esta siempre aparcado en el parking de mi novia blanco y un v6 con escapes macarriles. Disfrutalo y como debe ser yo tambien llevo el dynavin 99+ y es lo mejor que le he montado al coche. salu2 Responder
xjk55 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Otro de Bilbao y aun no me he cruzado con ningun TT aparte del que esta siempre aparcado en el parking de mi novia blanco y un v6 con escapes macarriles. Disfrutalo y como debe ser yo tambien llevo el dynavin 99+ y es lo mejor que le he montado al coche. salu2 Por donde vive tu novia? no pienses mal eh, es por lo del parking Responder
Ovt Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por cierto, el Dynavin que tal se ve cuando le da el Sol...? Que en algunas opiniones he leído que se ve fatal y no me haría ni pizca de gracia si me aventuro a dejarme 1000 € en él. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues lo tienes fácil estando en la capital, llámales directamente y que te digan 2 talleres de confianza que sean instaladores, compara precios y hazte un regalo del que no te arrepentirás. Consejo: descarta la unidad con Android, no compensa el sobreprecio. No creo que vayas a usar internet en la radio del coche.... De entre los dos talleres elige por precio, pero tb elige el que te ofrezca instalado el navegador (Igo 8, va de lujo y con radares) Te dejo foto del contacto Responder
David BCN Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si le da el sol no se ve, pero eso el Dynavin y todos! Responder
maiabic Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Otro de Bilbao y aun no me he cruzado con ningun TT aparte del que esta siempre aparcado en el parking de mi novia blanco y un v6 con escapes macarriles. Disfrutalo y como debe ser yo tambien llevo el dynavin 99+ y es lo mejor que le he montado al coche. salu2 Por donde vive tu novia? no pienses mal eh, es por lo del parking Parking enfrente del Gugenheim,vamos el publico pero con plazas privadas. salu2 Responder
ivanpdl Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 que bonito! me encanta. estos coches son para disfrutarlos. un saludo! Responder
Ferretti Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muy boniTTo. Enhorabuena. Responder
xjk55 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Otro de Bilbao y aun no me he cruzado con ningun TT aparte del que esta siempre aparcado en el parking de mi novia blanco y un v6 con escapes macarriles. Disfrutalo y como debe ser yo tambien llevo el dynavin 99+ y es lo mejor que le he montado al coche. salu2 Por donde vive tu novia? no pienses mal eh, es por lo del parking Parking enfrente del Gugenheim,vamos el publico pero con plazas privadas. salu2 nada, jeje; mucha coincidencia sería... Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bonito TT Iñigo, ahora toca cuidarlo, nos vemos por los euskadis! Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bienvenido y muy bonito ese "negriTTo" :claugh: Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido y muy bonito ese "negriTTo" :claugh: Muchas gracias. Para alguien que tiene de hobby conducir 70% y pilotar 30%, es una gran adquisición. Me gusta tanto que hay días que lo aparco y me quedo un rato mirándolo, como si no fuera mío. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bonito TT Iñigo, ahora toca cuidarlo, nos vemos por los euskadis! Muchas thanks, nos vemos en cualquier curva. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
rrjoan Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy bonito este Tt, preciosas las llantas Un saludo Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy bonito este Tt, preciosas las llantas Un saludo Gracias muchas, es un placer coincidir con gente de buen gusto Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.