ivangts Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola buenas ando buscando por la red alguna adptacion de parachoques de 1 rs4 a s4 (paragolpes delantero) alguien me podria decir donde ver como se puede conseguir cm poder adaptarlo, si es mucho lio y la adptación y lo q cuesta? Responder
aitoribar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si sirve de aportacion, aunque no de ánimo, lei igual en éste http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275107-paragolpes-delantero-a4-b7-s-line-o-rs4/ Creo que necesitas las aletas RS4 tambien ya que son aun mas anchas que las S. (O ensancharlas) Pero aber si entra alguien que tenga mas cerca el tema o sepa y te saca de dudas del todo. Responder
aitoribar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No es el link que he puesto (es el del b7...perdon) pero ahi alguno por ahi en el que se menciona... Animo saludos Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si quieres poner uno original, tendrás que adaptar aletas, y si quieres tener el coche proporcionado también taloneras, aletas traseras (junto con las puertas traseras) y paragolpes trasero. Una pastam además de homologar. Si quieres poner uno de la medida creo que habia replicas de rieguer, otra opción es cortarlo por el centro y quitarle el exceso, pero ya tendras un paragolpes partido... salu2 Responder
ivangts Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me quedare tal cm lo tengo q me lo an de poner nuevo y quería aprovechar a comprar el rs4 pero se quedará con el de serie, gracias a todos por la aportación 1 saludo Responder
aitoribar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 De todas formas una duda que me ronda la cabeza..... El del S3 8L pasa lo mismo, que es mas ancho de aletas tambien, pero calentando las puntas que van al paso de rueda, se pueden adaptar perfectamente en un A3, y ni se nota. No se podria hacer lo mismo para adaptar el de RS4 al S4? Sin tener que partirlo o hacerle las aletas (o cambiarlas?) Es mayor la dferencia de anchura entre el RS4 y S4 que del S3 al A3? (Teniendo en cuenta que ademas hablamos de modelos de la misma quinta...) (A ver si algun entendido nos saca de dudas) Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 pues no se la diferencia, pero que tal va con el paso del tiempo el adaptarla con calor, no se vuelve a estirar? Responder
aitoribar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Nadie (de los muchos que lo habran hecho) parece aber dicho nada de que con el tiempo pueda volver a su apertura... Nose no debería de ser mucho mas dificil en este caso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.