luismvca Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas a todos compañeros, Recientemente adquirí un audi A5 del 2008. El equipo de música pone Audi Concert y no tiene navegador. - Como puedo verificar que versión de software tiene? - Cual sería la última versión que hay actualmente y donde se puede conseguir? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Disculpad mi ignorancia Editado 14 de Noviembre del 2013 por luismvca Responder
luismvca Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Up...nadie sabe? Responder
joser Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Up...nadie sabe? si es nuevo el coche en la lista de extras (o en la documentacion...)vendra la numeración a la que corresponde el equipo o el accesorio creo yo .Una clave .....Buscala en internet ,hay listados completos cada extra es una clave y te dira exactamente que extra ,aparato accesorio es . ejemplos aqui No se si te sera util........ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/224628-codigos-extras-audi/ Responder
luismvca Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Gracias! De todos modos creo que hay un juego de botones que hay que pulsar en un orden y te sale...pero no se cuales son. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.