Ignacioa6 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas noches Soy un compañero del foro 4f Quiero instalar la cortina trasera pero para mi modelo está descatalogada ¿sabéis sí existe para vuestro modelo? Creo qué por medidas podría valer Un saludo Responder
invitado14 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Mira las cortinillas de WINDESA (www.windesa.com), tienen muchos modelos VAG Tienes que comprar todo el juego y no son baratas pero la calidad es excelente. Saludos, Responder
Gennoso Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 http://www.windesa.com/sonnen-und-hitzeschutz.html?action=listProducts&model_category_id=1932 Aprovecho para poner el enlace de las del A6 C7 me parece una opcion buenisima. Tienen muy buena pinta. Responder
Ignacioa6 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ya las he mirado pero la trasera es de dos piezas y no me gusta nada Muchas gracias Un saludo Responder
CHARLYA4 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Me parece interesante... alguien se ha planteado la compra, o alguien ya lo ha probado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.