popeyin Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues eso, que el tiempo transcurre y la web de audiclass ya aparece finalizada la producción, cuánto tiempo suele tardar¿?¿ Gracias & saludos Responder
eduard23 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Cuenta unas 3 semanas desde la fecha de produccion y sera tuyo el carro. A casi todo el mundo le tarda 3 semanas y listo. Responder
popeyin Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Gracias eduard23, Pues me parece increíble que acierten de esa manera, el pedido lo hice en Octubre y la comercial me dijo que la entrega "prevista" sería para el 5 de Marzo, y si es cierto lo de las 3 semanas, es CLAVAO ese día. Bueno, saludos Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Igualito que yo (mes y medio de retraso) ¡Enhorabuena, tío! Responder
Fondri Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Enhorabuena popeyin, ya estamos todos más cerca espero ..... Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues eso, que el tiempo transcurre y la web de audiclass ya aparece finalizada la producción, cuánto tiempo suele tardar¿?¿ Gracias & saludos Semana prevista de la entrega: Semana 9. 28-feb-05 / 06-mar-05 Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! Tranquilo, tío... que te va a dar un soponcio...! Oye, cúrrate unas fotos cuanto llegue el momento y no te olvides del foro, eh? Responder
tetelin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenaass: Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene. Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias. Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenaass: Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene. Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias. No te puedes dar de alta, te tienen que facilitar las claves, lo que pasa es que hace algun tiempo dejaron de darlas. LLamales e insiste, pero si no te las dan directamente ellos, me temo que no tienes posibilidad de "registrarte".. A mi me dijeron que vendría el 1 de febrero... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! Tranquilo, tío... que te va a dar un soponcio...! Oye, cúrrate unas fotos cuanto llegue el momento y no te olvides del foro, eh? las fotos estate seguro de q las habra, y lo del soponcio casi seguro q tambien :clap1: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenaass: Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene. Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias. tetelin por cierto esa foto es de un a3 o de un sportback??? pq desde q la he visto tengo la cabeza loca, ufff como me gusta, en mi a3 rojo tendria q quedar de impacto :clap1: Responder
tetelin Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Es de un sportback, con la preparacion de caractere, pero vamos q yo se la voy a poner a mi a3 normal, m parece tremendo.La del a3 normal es esta. Responder
Dominic Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ...bonita preparación esta última, está cojonuda ..pero que pide que se monte en un 2.0 TFSi 200cvs mínimo, otra motorización sería un crimen :blink: Responder
popeyin Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Se salen estos de Caractere... (y eso que no me va el tunning ) Más fotos aquí http://www.germancarfans.com/photos.cfm/ph...rge/audi/1.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.