ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola, quiero poner leds en el plafón delantero y me gustaría saber como se desmonta. Gracias Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 1- Abres el porta-gafas y te encontrarás un tornillo torx (no se la medida) 2- Veras que ya se ha descolgado un poquito al sacar el tornillo y han quedado a la vista un par de anclajes a izquierda y derecha del plafon, pues con ayuda de un par de cucharillas de cafe (el mango, aunque no hacen mucha falta, yo lo saque a mano) desencajas los anclajes y baja el plafón Solo necesitas quitarlo para montar los led de lectura, para los led de iluminación general no hace falta sacar el plafón completo, solo la pantalla blanca con ayuda de "las cucharillas" Y te digo que yo soy experto más que nada por que el mio salió ardiendo por poner mal un LED...Pepe, Chity Rushi... cada vez que se acuerdan se descojonan... Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias Guillerb8, entonces haber si entiendo bien, para el plafon central, el blanco, no haría ni tan siquiera falta delcolgar el plafón, va solamente a presión. gracias Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Cooooorrecto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias, perdona que abuse de una ultima pregunta, por donde es mejor introducir los mangos de las cucharias. de derecha a izquierda del plafón o de adelante a atras. un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Alante y atrás lleva 4 pestañas pequeñas, esta un pelin duro Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 gracias, espero no fastidiarlo. Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pacienciaaaa y talante y después fotos...jajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ivan750 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Aqui lo tienes Responder
ariam2001 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias a todos, lo desmonte sin problema, es mejor quitarlo de adelante a atrás, pero al final no lo pude poner, la luz que daban los paneles no era del mismo color y se notaba mucho, he pedido otros. Un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para esos estamos compañero Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
crodri123 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenas He desmontado el plafon por una bombilla fundida y ahora funciona todo salvo la posicion 1 del interruptor que no enciende. Sabeis de que puede ser? Gracias Responder
crodri123 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Y va diferente el cambio de posicion Esta mas duro Responder
rafis Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Buenas , a q te refieres a q va más duro y cambio de posición?. El interruptor si mal no recuerdo tiene una chapita metálica q cuando tú empujas el plástico del interruptor acciona esa chapita contra la pista del circuito. Seguramente , al cambiar la bombilla se te habrá desplazado o salido de su alojamiento. Saludos Responder
crodri123 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola rarfis Cuando digo cambio de posición me refiero a accionarlo Yo también pienso que se ha salido de su sitio pero no se volverlo a su ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.