ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola, quiero poner leds en el plafón delantero y me gustaría saber como se desmonta. Gracias Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 1- Abres el porta-gafas y te encontrarás un tornillo torx (no se la medida) 2- Veras que ya se ha descolgado un poquito al sacar el tornillo y han quedado a la vista un par de anclajes a izquierda y derecha del plafon, pues con ayuda de un par de cucharillas de cafe (el mango, aunque no hacen mucha falta, yo lo saque a mano) desencajas los anclajes y baja el plafón Solo necesitas quitarlo para montar los led de lectura, para los led de iluminación general no hace falta sacar el plafón completo, solo la pantalla blanca con ayuda de "las cucharillas" Y te digo que yo soy experto más que nada por que el mio salió ardiendo por poner mal un LED...Pepe, Chity Rushi... cada vez que se acuerdan se descojonan... Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias Guillerb8, entonces haber si entiendo bien, para el plafon central, el blanco, no haría ni tan siquiera falta delcolgar el plafón, va solamente a presión. gracias Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Cooooorrecto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias, perdona que abuse de una ultima pregunta, por donde es mejor introducir los mangos de las cucharias. de derecha a izquierda del plafón o de adelante a atras. un saludo Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Alante y atrás lleva 4 pestañas pequeñas, esta un pelin duro Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder