abril Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola a todos. En principio mi coche va genial, no tironea, no consume, pero me gustaria saber como podría mejorar o prevenir posibles futuras averias limpiando a fondo toda la carbonilla que se genera en el interior. He probado en algunos coches el famoso aditivo que echamos en el aceite y en el combustible pero me gustaría hacerlo más a fondo, más profesional. El otro día en el programa "joyas sobre ruedas" conectaban el coche a una máquina que introducía unos líquidos en el motor en marcha durante al menos 1 hora y despues de el proceso bajaban considerablemente los niveles de suciedad que genera el combustible....como lo haceis vosotros?. Responder
Pakillo-sline Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 En ese programa lo hicieron a un coche de gasolina. No se si para diesel se ppodría hacer o habria algo parecido. Responder
abril Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 En ese programa lo hicieron a un coche de gasolina. No se si para diesel se ppodría hacer o habria algo parecido. Es cierto. Pero eso si fue una buena limpieza y demostrable con números... Responder
kuri Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si pero era en un cobra haber el diesel si se puede porque seria interesante. Responder
Jenea Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si pero era en un cobra haber el diesel si se puede porque seria interesante. Pues yo el que vi se lo hacian a un Jaguar V8 Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si pero era en un cobra haber el diesel si se puede porque seria interesante. Pues yo el que vi se lo hacian a un Jaguar V8 ¿Diesel? Responder
Jenea Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si pero era en un cobra haber el diesel si se puede porque seria interesante. Pues yo el que vi se lo hacian a un Jaguar V8 ¿Diesel? Gasolina. Responder
juandeito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Existe un detergente que se introduce con poco aceite durante unos minutos,sin acelerar y luego se vacia del todo.yo lo hice en mi anterior A4,pero me lo pasaron de las maquinas quitanieves.podrias preguntar.saludos Responder
Javirulo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso Responder
MAM Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso Eso es lo propio, lo tengo pendiente en el mio, pero como funciona sin problemas. de momento no le toco. Responder
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso Cuéntanos algo mas de esto. Responder
javidky Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso Cuéntanos algo mas de esto. +1 a mi tambien me interesa, que mi furgo ya va cerca de los 300.000km .... Responder
Redfox Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 A mi una vez me conto el propietario de un 3.0 tdi, que pasaba siempre las revisiones en el conce, que le habian propuesto una limpieza de motor como la que comentais.No me acuerdo del precio y por aquel entonces tampoco le di mas vueltas pero creo que algo de eso hay.Imagino que por tratarse del conce barato no seria pero al parecer le dijeron que se lo dejaban como el culo de un bebe y que se la aconsejaban.Es todo lo que escuche,sera cosa de preguntar un dia. Responder
Javirulo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pues consistía en enchufar una máquina que no se que bombea y te limpia la admisión. Creo q me quitaron el turbo( que a su vezvfue limpiado minuciosamente y una vez aplicado. Se montaba todo y listo(creo q tardaba 2 horas, pero no me hagáis muxo caso.... El casi es q a raíz de eso va comí la seda! También decir que tenía los alaves del turbo llenos de m**** , y está agarrptado de toda la porquería. Esa limpieza se la hice hace 2 años x lo menos, así q no me acuerdo más, pero aora q en un mes le tengo q pasar la revisión si quereis le pregunto yA os cuento un poko mejor... Un saludo Responder
Javirulo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 A bueno del precio estaba entre 200/250.. Responder
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