Daniel Rebolo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenos dias!! Tengo un Audi A3 del año 2009 y le he probado un monton de tipos de luces de led para la matricula y todas me dan fallo en el ordenador... Despues he leido que hasta el año 2008 los A3 no daban fallo, pero que a partir de ese año ya dan fallo. Alguien me puede decir si hay algun tipo de led que le funcione a mi coche para que no me den fallo? Un saludo y garcias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnny_81 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Los led smd ( canbus ) no tendrian que dar averia . A lo mejor cosificando la ecu red de abordo para led igual se soluciona. Salu2 Editado 15 de Noviembre del 2013 por johnny_81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.