NANDOS Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenas, yo cambie la bombilla por una de led sin cambus, y no funcionaba. Luego puse la original y no lucia, cambie varias bombillas y no lucía ninguna, casi me vuelvo loco. Al final como te han dicho, puse la original, cerré el maletero y el vehículo, lo abrí, metí la llave en el contacto y volvió todo a funcionar. lo hice varias veces y siempre lo mismo, al cambiar la bombilla no funcionaba pero luego al hacer lo comentado volvía a lucir. Según me han dicho es porque al meter la de led sin cambus detecta fallo y desconecta la del maletero y volviéndolo a cerrar y poner el contacto resetea. Este problema pasa en los A6 4F, tanto en maletero como matrícula con las de led sin cambus. (aparte de las de posición, pero eso ya es de sobra conocido). El resto de bombillas similares de 5w, de puertas, plafones, guantera, etc., no dan ese error. Un saludo Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues probaré así como tú dices NANDOS , que eso de cerrar el maletero no lo he hecho, porque si difícil es quitar los plafoncillos con el maletero abierto, no me imagino con él cerrado....Muchas gracias!!...Lo intentaré y ya comentaré. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ahh...valee...ponerlas con el maletero abierto, que es mucho más fácil, después cerrar maletero y cerrar coche...dar contacto, encender luces y ya deben de funcionar, noo?? Responder
zeno_spp Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que coche mas raro jajajajaj Responder
ANTON-A6V6 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pero raro...rarooo...estas cosas de la electrónica...ejem...me pierdo. Responder
humvee57 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 K es y dnd puedo conseguir el VAG-COM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.