zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ayer veía por la TV que desde la DGT se nos va a recordar a los propietarios de coches de más de 10 años (aunque mi furgoneta acaba de cumplir 9) que ya es hora de cambiar de coche. Yo cambio de coche cuando ya no me sirve, y dado que la furgoneta todavía cumple no me planteo un cambio voluntario hasta que no reviente, pero de un tiempo a esta parte empieza a romperse todo tipo de piezas sin importancia pero que me van tocando las narices. Hace unos meses se rompe el cierre de la tapa del triángulo de emergencia (el que va empotrado en el portón). El mes pasado la guantera decide que ya no baja sola y hay que bajarla a mano, intuyo que hasta que se rompa del todo. La semana pasada enciendo la luz de posición y se cae un trozo de la pintura del interruptor. Hoy voy a ver si tengo unas llaves en la guantera central y se rompe el plástico del tirador y salta el muelle. Y luego los achaques: al arrancar en frío parece un diesel (y duerme en garaje) hasta que pasan unos segundos, el ruido de rodadura va en aumento (desgaste de la transmisión), el embrague ya empieza a dar síntomas de que "ahí está", etc, etc. El tema es que cojo el coche muy poco, y cada vez que lo cojo me aparece una gotera nueva, son todo chorradas, pero ya me hacen mirarlo con otros ojos, vamos, que preveo complot judeomasónico entre la DGT y Audi para hacerme cambiar la furgoneta antes de lo que yo quisiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 El cierre de la tapa vale nada y menos.Despues hay un brico de como arreglar la tapa de la guantera bastante facil. El tema del motor ....ummm....no entiendo mucho Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 No te preocupes hombre...que yo te gano en años (de coche) y pienso aguantarlo hasta que reviente o me toque la lotería y lo cambie por RS6 V10. Por soñar que no sea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Joer....Y yo supercontento con mi b5 que aun ni tiene pelado nada ni nada... Lo de la DGT...que mande lo que le salga de los huevos...son idiotas que van a tirar dinero en cartas cuando aqui sabe cada uno los años que tiene su coche... Que el parque es viejo?...SI...Que la gente no tiene pasta para cambiar de coche cada 5 años?...TAMBIEN.... Lo de tu Audi seguro son pijadillas que con 100€ lo dejas nique de nuevo... Un saludo.Portugues. P.D:Algo nuevo de tu moto?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mejor hechale algo de aceite que lubrique el cilindro de la guantera si no quieres que se te rompa la bisagra. Es normal que con el tiempo empiezen a salir fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Que le den a los de la dgt, no les vale sangrarnosncon multas, radares...etc y ahora nos piden que cambiemos de coche...en serio este gobierno en que país vive!!! desde la Luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Mikel vive de que en estos momentos la industria del automovil, esta por los suelos y quieren incentivar a la.gente que compre coche para reflotarla un poco. Lo que no se deben de dar cuenta, es de que nuesta.economia tambien esta por los suelos y que algunos coches con mas de diez años, estan perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Joer....Y yo supercontento con mi b5 que aun ni tiene pelado nada ni nada... Lo de la DGT...que mande lo que le salga de los huevos...son idiotas que van a tirar dinero en cartas cuando aqui sabe cada uno los años que tiene su coche... Que el parque es viejo?...SI...Que la gente no tiene pasta para cambiar de coche cada 5 años?...TAMBIEN.... Lo de tu Audi seguro son pijadillas que con 100€ lo dejas nique de nuevo... Un saludo.Portugues. P.D:Algo nuevo de tu moto?... Cierto que con 100 pavos lo arreglo, pero si coges el coche una vez cada 15 días y cuando lo haces alguna chorrada se rompe, toca un poco las narices. Lo de la moto, declaré (en fase de Instrucción) el 7 de Noviembre, en principio si todo va bien, en Mayo-Junio de 2014 debería haber sentencia, y si la cosa se tuerce, se aplazaría hasta Septiembre de 2015, total, dos años y pico sin moto, la Justicia es rápida de c***, y menos mal que la borracha no se apellidaba Borbón, que si no me acusan de romperle el coche. Estoy mirando GS Adventures, tengo a la venta la Honda RVF y en cuando haga hueco en el garaje me compraré una GSA porque si espero a que el seguro me pague igual ya tengo que montar con garrota. Saludos Editado 16 de Noviembre del 2013 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ufff,la verdad es que si lo cocjes cada 15 dias...espara tirarlo por el barranco....como diria aquel... Espero que sea en mayo-Junio cuando acabes con el tema de la moto y puedas disfrutar de ella y eso solo sea un mal recuerdo...que dos años sin moto...manda c***. Tienes una rvf?...400 o 750?...La monobrazo...una maquina preciosa!!.De hecho a mi me gusta mas la 400 que la 750,no se,la veo mas estilosa.... Y la que pretendes...GSA,...maquinon igual.La capacidad de carga es buenisima,las maletas de touratech cojonudas,(aunque hay unas de una marca alemana que no recuerdo el nombre ahora mismo,que salen bastantes mas baratas). Quizas peque un poco de peso...y prefiero la de las llantas de radio a las de palos,es mas autentica.Lo que no me gusta es el tema de acelerador electronico...yo soy mas de cable... Buscarias modelo 2012?. o el nuevo presentado el mes pasado que trae lo de lus diurna y la suspension electronica con modos?. Un saludoPortugues. P.D: Yo para el campo,(y supermotard)...XR600 ,mantenimiento minimo y hasta que parta... P.D2: Tu no andas por motos.net?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Una RVF400, la presenté por aquí cuando la matriculé: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/100365-presentacion-motera Es una pasada pero...ya no la uso, así que o la vendo o la convierto en decoración de mi guarida, que es como supongo que acabará. La Adventure sería la actual, la LC 2014 no me gusta, sin duda es mejor, pero no me dice nada, al menos en fotos y vídeos, así que como hay oferta a patadas estoy mirando de segunda mano a ver si encuentro algo full equipe y bien de precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 jur jur jur....decoracion....yo tengo ahora mismo la GSXR en mi salon...la jefa me mete cada bronca que ni te digo...pero paso... como la metas en casa...despues no vas a querer sacarla.... Si buscas de 2º zarpa...esperate medio mes mas que la gente le llega el numerito y se la intenta sacar ya a la ultima... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 ya...pues vete al banco a pedirles dinero para un coche nuevo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 ZX81 para el uso que le das al coche que muera contigo. Ya se vera en que queda todo lo anunciado por los "pensantes", pero vamos, que siendo 4 chorradas, lo vas manteniendo y asi estas entretenido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Para lo que te van a dar yo me lo quedaba. Hazle una revisión a tope para evitar tanto ruido en frío y sigue disfrutándolo.:...aunque sea cada 15dias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hay cosas que el desuso las estropea tambien desde la Luna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.