novatillo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos. Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el navegador de mi audi a4 b5 avant del año 2000. Originalmente trae una unidad de navegador RNS-3 con codigo 4B0919887B con navegación no DX. He comprado una unidad RNS-4 con codigo 4B0919887E con DX y al instalarla aunque las conexiones son las mismas y dispongo de CD DX no consigo que aparezca la información en la pantalla del cuadro. Sabríais decirme si es necesario cambiar algún componente mas que el lector de CD-ROM? Gracias por vuestra ayuda. Responder
audinibili Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Imagino, y sólo hablo de suposiciones, que al vehículo tendrás que decirle que tienes un nnuevo aparato y éste lo tendrá que identificar. Vamos una manera de decir que tienes que pasarle el VagCom. Responder
novatillo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ahh muchas gracias pensaba que no era necesario pues tengo otras 2 con código 4B0919887B y las cambio y las reconoce sin que haga falta Mil gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Responder
novatillo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 He accedido con el vagcom y no me permite acceder al modulo para.codificarlo. Me pide un código en la opción login. Sabriais decirme como puedo conseguir ese código? Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.