Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas, tengo una pregunta, las copelas del b5 comprada en un repuesto sirven igualmente para bajarlo? O tienen que ser las originales de audi? Y si alguno sabe la referencia exacta para un a4 b7 2.0 tfsi quattro sline os lo agradezco gracias

• 1 año más tarde...
Publicado
hace 40 minutos, PatatA4 dijo:

Buenas!!! Sabéis si a la suspensión normal se le podría poner?

Gracias!!!!

Mi consejo es que si cambias muelles no pongas copelas,te quedará picado,las copelas solo para suspensión sline completa

• 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas,

Tengo un B7 Avant Quattro con Acabado S-Line.

Tengo entendido que hay suspension S-Line y suspension especifica para Quattro, segun bastidor pone"PRCode: 1BV = Sports suspension/shock absorption" y las referencias de los amortiguadores son: Del.: 8E0 413 031DJ y Tras.:8E0 513 036 AC

Y antes de hacer nada quiero saber si la suspension que monta es compatible con copelas B5 para nivelar el coche por que adelante queda alto.

Saludos

Editado por A4B7Navarra
  • 4 meses más tarde...
Publicado
hace 7 horas, JORGEDRD dijo:

No me queda del todo claro, entonces solo valen para la suspensión s-line? En bilstein no valen las copelas de b5?

Las Blistein llevan su propia copela ya soldada al cuerpo de la suspension. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.