sergiodelzona Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Y la diferencia entre una y la otra es de unos 14 mm. COPELAS3.jpg A mi me ha bajado eso, quizás algún mm más. a mi no me a bajado tanto, unos 12mm. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 yo al final puse suspensión entera :lol: Responder
ale_alge Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas, tengo una pregunta, las copelas del b5 comprada en un repuesto sirven igualmente para bajarlo? O tienen que ser las originales de audi? Y si alguno sabe la referencia exacta para un a4 b7 2.0 tfsi quattro sline os lo agradezco gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buenas!! Desconozco si las de competencia sirven, (supongo que si) pero para el precio que tienen las oem merece la pena comprarlas. Responder
Peixet Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Hola!! Aquí tienes las referencias: Responder
ale_alge Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buenas muchas gracias, si al final he ido a la casa y las he pedido alli 22€ mas iva cada una la referencia esa un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Para no hacer duplicidad de hilos del mismo tema he unido los dos en el mas antiguo. S2 Responder
PatatA4 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas!!! Sabéis si a la suspensión normal se le podría poner? Gracias!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, PatatA4 dijo: Buenas!!! Sabéis si a la suspensión normal se le podría poner? Gracias!!!! Mi consejo es que si cambias muelles no pongas copelas,te quedará picado,las copelas solo para suspensión sline completa Responder
A4B7Navarra Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) Buenas, Tengo un B7 Avant Quattro con Acabado S-Line. Tengo entendido que hay suspension S-Line y suspension especifica para Quattro, segun bastidor pone"PRCode: 1BV = Sports suspension/shock absorption" y las referencias de los amortiguadores son: Del.: 8E0 413 031DJ y Tras.:8E0 513 036 AC Y antes de hacer nada quiero saber si la suspension que monta es compatible con copelas B5 para nivelar el coche por que adelante queda alto. Saludos Editado 19 de Marzo del 2019 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Casi segurísimo que si, pero si le tiras una foto a la cazoleta del amortiguador se puede saber 100% Responder
JORGEDRD Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 No me queda del todo claro, entonces solo valen para la suspensión s-line? En bilstein no valen las copelas de b5? Responder
AzagraMac Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 7 horas, JORGEDRD dijo: No me queda del todo claro, entonces solo valen para la suspensión s-line? En bilstein no valen las copelas de b5? Las Blistein llevan su propia copela ya soldada al cuerpo de la suspension. Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Creo que ya hasta las originales la llevam soldada Responder
AzagraMac Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 42 minutos, A4B7Navarra dijo: Creo que ya hasta las originales la llevam soldada Cada vez dan menos facilidades para los que nos gusta cacharrear... estoy del "plug&play"... jajajjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.