ortizypunto Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 hola, delante pones las copelas, y detras lo dejas como esta? o se pone algo? supongo que si no se quedara muy picudo, me interesa para un avant b6 Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 hola, delante pones las copelas, y detras lo dejas como esta? o se pone algo? supongo que si no se quedara muy picudo, me interesa para un avant b6 Esto es para vehículos con s-line que de morro va mas levantado que de atrás, por eso al poner las copelas lo nivelas Responder
RICARDO TR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 muy buen resultado y económico me lo apunto Responder
Lauritarc Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola , he encontrado unos amortiguadores del b5 , pero llevan las copelas soldadas. ¿ hay manera de quitarlas? son diferentes una de la otra Gracias Responder
adrijall Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 En la mayoría de los amortiguadores, creo, que vienen ya soldadas. El año pasado consegui las copelas de un b5 y para montarlas aproveche a cambiar los amortiguadores, cuando me llegaron "sorpresa", las copelas venian soladas, me volví a la tienda de recambios y se pego una hora buscando una ref. que no los trajera así. Al final me consiguió unos kyb y me dijo que eran de stock antiguo de almacén. Espero te sea de ayuda. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Raulrubio Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola buenas yo he conseguido unas copelas de b5 para un b6 avant son alemanas me dicen que bajan 3cm pero que hay que soldarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Raulrubio Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Perdónar preguntó si hay que soldarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javivask Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo las he puesto no hace muxo en un b7 y no me las soldaron.Las compre en sido x 60 euros y me bajo 1.5 cm mas o menos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Maldito corrector.Las compre en audi quería decir jj Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Raulrubio Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Las monto esta semana ya pondré alguna fotito del coche espero que me bajen 3 cm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 buenas a todos ,a ver si me podeis resolver una duda que no me acaba de quedar clara,voy a montar mañana por la mañana las copelas para bajarlo ese centímetro y medio que le falta ,mi duda es: la copela nueva que se monta,se baja un centímetro y medio?se sube?donde hace el tope para apoyar? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 es posible que al llevar la copela del b5 el cuello mas largo sea lo que da ese centímetro y medio mas? Responder
Lauritarc Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola , quería poner la copela en un b6, pero llevo amortiguador de blistein. sabéis si le valdría? gracias Responder
javivask Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Creo k no xo hay gente mas entendida k yo x aki.Si no recuerdo mal yo cuando puse la copela del b5 el mecánico me dijo k mientras no le meta amortiguador blistein... Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.