TAVINYO Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 13:46, A4B7Navarra dijo: Creo que ya hasta las originales la llevam soldada Las originales no vienen soldadas 100% no ace mucho compre 2 amortiguadores para un b7 que tuve i venia el amortiguador solo sin copelas Responder
A4B7Navarra Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 3 horas, TAVINYO dijo: Las originales no vienen soldadas 100% no ace mucho compre 2 amortiguadores para un b7 que tuve i venia el amortiguador solo sin copelas Jodo, pues estvue yo preguntando y no sabian decirme pero se ve que se curaron en salud y dijeron que si llevaba. Tendre que volver a preguntar Responder
TAVINYO Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 4 horas, A4B7Navarra dijo: Jodo, pues estvue yo preguntando y no sabian decirme pero se ve que se curaron en salud y dijeron que si llevaba. Tendre que volver a preguntar Las referencia de los amortiguadores la cogí de a qui del foro I son 100% sin copelas Responder
JORGEDRD Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 7:45, AzagraMac dijo: Las Blistein llevan su propia copela ya soldada al cuerpo de la suspension. los mios llevan separada la copela del amortiguador, y son bilstein Responder
Alan8881 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Los míos también, son unos b8 y vienen con el platillo separado, ahora pregunto porque no me queda nada claro, bilstein b8 con platillo de A4 B5 o con el que trae? Alguien lo a probado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.