Rioc Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Se me ha roto algo de la manilla interior para abrir la puerta delantera desde dentro del coche. Me dicen que lleva un muelle o algo. Alguien sabe como se puede arreglar??? Hay que desmontar todo el panel??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MECALOCO Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola Rioc ami me sucedio esactamente lo mismo , y de forma progresiva fue fallando asta el punto de solo abrir con la espada . El problema venia dado por la propia cerradura asi que solo fue cuestion de sustituir la misma . El coste no fue muy elevado y elimine el problema de la dichos cerradura . Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues vaya si que dan guerra las manillas. Lo solucionaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.