Doc Drak Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues eso, no se si sera una pregunta muy tonta pero por si acaso ..... En el Navi Plus nuevo de DVD, se pueden ver peliculas normales de DVD????. Lo que si que se es que para ver TV hace falta un adaptador o algo asi que me parece que viene como opcion cuando compras el coche. Lo que no se es cuanto vale o si me saldria mas barato montarlo a posteriori. Doc Drak Responder
bas2800 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Para ver las pelis de DVD no puedes utilizar la unidad del Navi, tienes ke montar un interface en la guantera y un cargador de DVD adicional en la guantera, ke te puede servir para escuchar MP3 a la vez y ademas de incluir una entrada aux de audio y video.... Salu2 Responder
Doc Drak Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ok, tenia pensado montar un cargador de CDs en la guantera pero segun lo que me comentas igual seria mejor, en su lugar, montar a posteriori un DVD y asi poder leer tambien MP3 no?. No sabras mas o menos por cuanto me saldria la broma no? Aparte tenia pensado lo del sintonizador de TV. Uffff, se me amontona la faena Doc Drak Responder
AudiMb Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Ten en cuenta que independientemente del precio no podrás ver la imagen y que funcione la navegación simultáneamente. Un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Audi Mb, a la vez no, es decir simultaneamente no, pero que funcionen las dos cosas por separado, si, no??? Y con el coche en marcha también, no??? Es lo que yo pensaba, por eso lo pregunto, por si estoy equivocado. Y a ver si os currais ese reportaje ya, que estoy loco por hacerlo en cuanto tenga el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.