Bully Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola chicos. En breve recibiré los parasoles, manetas agarraderos de techo y plafones de color negro de un S3 siniestrado, si no ha habido algún error por parte de quien se ha hecho cargo del encargo. Loa parasoles y manetas a unos 60 euros, añadiendo plafones unos 20 euros más, precio que veo muy bien (suponiendo que no estén en malas condiciones las piezas) con respecto por ejemplo a un solo parasol que nuevo cuesta 60 euros aparte iva. Cada agarradero unos 35 aparte iva. Os mostraré unas fotos en tenerlo recibido y montado. Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Perfecto tio,yo tengo taloneras y paragolpes s3 haber si va alguien a tu taller preguntandote y me lo dices,hay alerones taloneras paragolpes.. A la espera de esos piezas montadas un saludo Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Me preguntan por aletas delanteras S3, en todo caso si no tuvieras por las normales restyling, parachoques delantero y alerón de portón original. Cuenta que las aletas en el desguace que yo he preguntado las vende a 80 euros cada una (S3) y alerón de portón a 130. Parachoques delantero al completo (rejillas, marco de rejillas, faros antiniebla, sistema de lava faros y tapas en 400). Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Menos Paragolpe tengo de todo jeje Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
audikick Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aun no los has recibido ? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
a3 1.9 110cv tdi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 joseliyo de donde eres? porque me interesa el aleron Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola estoy en alicNte Mándame mp si quieres Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.