audi rural Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola muy buenas, se me a roto un fusible de la caja principal (el fusible mas gordo, justo encima de la batería) lo mas seguro es que se a producido al conectar mal la batería ( al reves) y el cable que llega a la bomba de gasolina no le llega corriente , me gustaría saber en que parte están todos los fusibles y reles del coche, se que justo cuando abres la puerta del piloto en la parte izquierda del salpicadero hay un panel de fusibles , e comprobado el numero 28 que es el de la bomba de combustible para la prealimentacion pero esta bien, se que hay una centralita y esta el rele de la bomba de gasolina pero no encuentro la centralita. La bomba de combustible tampoco me arranca pero aun no se si es que esta rota o se a trabado por dentro van a abrirla y mirar por dentro. Espero que alguien sepa donde están las cajas de los fusibles y teles, un saludo. Responder
bala Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 desmonta el bajo volante y ahi los tienes esta identificado como el 409 sl2 Responder
jLlagas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para acceder al rele, echale un vistazo a esto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html Responder
audi rural Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola , muchísimas gracias, mañana me traen el fusible de 150a que se me a roto lo probare si aun no me arranca mirare el tele de la bomba de gasolina, ya los iré contando, gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.