rubenin0 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Os dejo un video para cambiar las luces del interior a leds. Responder
A5mio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Gracias por el aporte,,,, válido para tenerlo aún mas claro,,,, Responder
MNK Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Es para el modelo B9... aunque por lo que he podido ver, creo que no existe diferencia con el B8 Esta muy bien.. por que visualmente ves como desmontar todo. Es muy fácil...lo pude hacer hasta yo...jajajaja Responder
Javicrespo71 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 El otro día me saco de dudas el video, gracias Responder
carreras Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Me encantaría hacer este brico y mi modelo es del 2008, alguien me podría decir el modelo de leds para cada cambio visto en el video? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.