Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Desde cuando estos cambios han sido frágiles, creo que es uno de los cambios mas agradecidos que existen, antes del audi también tuve un freelander automático de los de bmw y a los 100.000 km cascó y 6000€. Y ahora el del audi sin problema ninguno y 180.000 km

 

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

 

 

Publicado

El motivo de que rompieran los cambios era su nulo mantenimiento, Audi señalaba que eran cambios que no requerian mantenimiento y por eso jamas se les cambiaba ni el ATF ni el filtro, asi que acaban rompiendo, pero si a esos cambios se les hacia el mantenimietno adecuado (ATF y filtro) eran cambios que solian durar muchos cientos de miles de km.

 

Si lo vas a comprar cojete mejor uno que ya haya sido reparado por que si te toca el que ya este malo... son unos 3000 euros de reparacion.

 

s2.

Publicado

Hola!

Creo que te refieres a los cambios multitronic, que si dieron problemas. Los multitronic actuales con el mantenimiento establecido hacen muchos Kms.

Los tiptronic han sido cambios fiables y con un manenimiento regular, sin problemas.

Publicado

Creo que uno de los mejor documentados sobre los cambios Tiptronic es Gonchito, que hace más kilómetros que muchos taxistas. En cuestiones de A6 es una voz autorizada.

¡GONZALOOOOOOOO!, manifiéstate. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.