bober Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me a saltado el chivato del airbag,a ver si puedo borrarlo o saber el problema en si o algún taller especifico donde lo pueda llevar,q sepan de esto.gracias Saludos Roberto Responder
sata Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola bober. Mira a ver si en en el subforo de QUEDADAS Y SALIDAS o en el de PRC`s hay algo por tu zona. Yo te recomiemdo comprarte un cable ya que el primer día de uso ya lo tendrás amortizado. Con el podrás averiguar de donde viene el fallo y borralo si es un fallo puntual. Cualquier taller que tengan equipo de diagnóstico te sirve. Responder
sata Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 He mirado en el mapa de PRCs y por tu zona no parece que haya ninguno. Prueba a ponerte en contacto con el compañero Juantxope que en su perfil pone que es de Donosti. Es el moderador del subforo A3 8P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.